Buen día, tengo muchísimas dudas sobre como proceder ya que tengo una deuda con la tienda FAMSA, la cual ya no pude pagar y he estado batallando y atrasando me en los pagos desde hace un año, he estado dando pagos que supuestamente me ponen al corriente y haciendo convenios pero igual por falta de trabajo no he podido cumplir, el día viernes 25 de junio de 2021 llegó una supuesta licenciada con un cobrador diciendo que estoy atrasada y yo les dije que no tenía para pagar pero contaba con un auto que tenía planes de vender para liquidar esa deuda, jamás me he negado a pagar, me comprometí a tenerle una respuesta el día lunes 28 si había podido conseguir el dinero y quedé en llamarle y no se esperó a que yo le llamara y llegó a mi domicilio con ofenzas y diciendo que la hago perder su tiempo no conforme con esto se dió a la tarea de boletinarme con mis vecinos y pegó unas hojas donde viene copia de mi INE y la información de la deuda en árboles, postes y medidores de otros vecinos. Tengo entendido que esto último es delito y tengo miedo de mi seguridad