¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me quieren anbargar

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Riki95
Novato
Novato
Riki95


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Me quieren anbargar  Empty
MensajeTema: Me quieren anbargar    Me quieren anbargar  Icon_minitimeDom Jun 13, 2021 7:29 pm

Ola buenas tardes quisiera saber si ustedes me pueden acesorar con una situacion que me eata pasando el caso es que le debo al elektra 11 pagos y me contacte con los de cobranza para solucionar eso lo cual me dicen que mi caso ya lo tiene juridico y pz les marque y eyos me dicen que solo hay dos opciones 1 que les de la mitad de la deuda y que para la otra semana lo que falta. A lo que les dije que eso esta fuera de de mi presupuesto y que no podia cubrir la cantidad completa. Y la 2 opcion que me dieron es que liquide la cuenta a lo cual tambien esta fuera de mi presupuesto bueno la pregunta seria estas son las unicas opciones que tengo para que no me embargen o que otras opciones tengo porque no me estoy negando a pagar sino que quiero mas tiempo para ponerme al corriente

A Riki95 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Me quieren anbargar  Empty
MensajeTema: Re: Me quieren anbargar    Me quieren anbargar  Icon_minitimeLun Jun 14, 2021 5:28 am

¿Cuánto debes actualmente?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Riki95
Novato
Novato
Riki95


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Me quieren anbargar  Empty
MensajeTema: Re: Me quieren anbargar    Me quieren anbargar  Icon_minitimeLun Jun 14, 2021 10:14 am

6000 aproximadamente
Volver arriba Ir abajo
Jesús David Gómez esparza
Novato
Novato
Jesús David Gómez esparza


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Me quieren anbargar  Empty
MensajeTema: Re: Me quieren anbargar    Me quieren anbargar  Icon_minitimeLun Jun 14, 2021 12:39 pm

Hola buenas tardes me podrían asesorar
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Me quieren anbargar  Empty
MensajeTema: Re: Me quieren anbargar    Me quieren anbargar  Icon_minitimeLun Jun 14, 2021 2:01 pm

La deuda es muy baja, no hay riesgo de demanda ni de embargo por ahora. Por ahora, solo tratan de intimidarte con amenazas.

Te recomiendo que leas esa guía, te será de utilidad: https://elblogddd.org/2019/07/02/que-puede-pasar-si-no-pago-una-deuda/

Cualquier duda que tengas, quedamos a tus órdenes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Riki95
Novato
Novato
Riki95


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Me quieren anbargar  Empty
MensajeTema: Re: Me quieren anbargar    Me quieren anbargar  Icon_minitimeMar Jun 15, 2021 8:01 am

Buen dias otra pregunta lo que pasa es que mi deuda en si es 40000 ya contando todos los pagos y otra esque estan molestando el en domicilio donde antes vivia que puedo acer en estos caso y otra esque ya no me contestan las llamadas
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Me quieren anbargar  Empty
MensajeTema: Re: Me quieren anbargar    Me quieren anbargar  Icon_minitimeMar Jun 15, 2021 1:07 pm

Oh, ya veo. Contáctanos, podemos ayudarte con todo: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Me quieren anbargar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No quieren cancelar la cuenta, pero si quieren demandar.
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» CREDITO FOFIES
» NO ME QUIEREN DAR QUITA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: