Buenas tardes ojalá me puedan orientar la empresa Dineria y el despacho LS ABOGADOS. Me llaman varias veces al día para preguntarme por alguien que les debe dinero y dicen que soy responsable solidario por una deuda que yo no firme que yo no di ningún documento y obvio que yo no recibí el dinero. La pregunta es dicen que yo debo de pagar.
Buen día.
Me comunico de Jurídico *L.S ABOGADOS*, sólo para informarle que el día *24 de Mayo* se estará llevando a cabo una diligencia en su domicilio para hacerle entrega de la notificación correspondiente, ya que está citado a comparecer en referencia a la denuncia interpuesta por *FRAUDE Y ROBO* en el cual lo dejan a usted como *OBLIGADO SOLIDARIO* en el Crédito *DINERIA* que no ha pagado *EDGAR LEOPOLDO MEZA LPEZ PERJUDICADOS ANTE CONTRATO other MORONI EMMANUEL QUINTANA Y wife KARLA QUISELLEZ VALDOVINOS AGUILAR*
Es de suma importancia que se presente en tiempo, forma y juzgado para que evitemos la molestia de presentarlo por desacato y rebeldía.
*EDGAR LEOPOLDO MEZA LPEZ PERJUDICADOS ANTE CONTRATO other EMMANUEL QUINTANA Y wife KARLA QUISELLEZ VALDOVINOS AGUILAR* cuenta únicamente con *2 hrs* para comunicarse a los números al pie del mensaje para llegar a un acuerdo extrajudicial, realizar pago en su crédito y detener todo proceso judicial.
*LIC. FERNANDO NAVARRO*
*TELEFONO: (55)72583594* // *5572589556*
*WHATSAPP: (55)21481571*
Debo de hacer algo?