Viernes 26 de febrero 2021
Hola mi nombre es pedro suastegui y hace una semana revise mi buro de crédito y no tengo ni una deuda, pero revise mi circulo de crédito y tengo una deuda que según yo se liquide, de un adelanto de nomina del banco afirme el cual tiene más de 8 años.
El caso es que me comunique con ellos al 5541624100 ( geprocar ) les pedí que me gustaría que me quitaran del circulo de crédito y que si pagaba la cantidad $2,176 misma cantidad decía el circulo de crédito por lo que dije que cuanto liquidará me comentaron que si pagaba ese día me hacían un descuento del 50 % osea $1,088 la deuda quedaría liquidada y saldada y me enviarían mi carta finiquito, me hicieron un convenio por una fecha pero desafortunadamente no pude hacerlo ese día y no pude pagar pero me marcaron hasta al grado de ser groseros y altaneros de tal forma que me encabrone y les insulte y conteste pues ya eran molestos. Para esto llego el lunes y se comunicaron nuevamente les dije que si pagaría y me enviaron nuevamente el convenio en pdf por lo que leí, hice el deposito en el banco y les envié el Tíket al número de WhatsApp que se comunicaba con migo una vez realizado el pago me dijeron que enviara, foto de ife, tiket de pago al correo, pero nunca llego nada y nunca más me contestaron en WhatsApp ,me comunique al mismo número de geprocar y me dan vueltas de que a cierta hora hacen las cartas finiquito ,me comunique más tarde y que aun no estaban y que ellos no lo hacen como ( quita) si no como 01 pago al corriente y no fue eso lo que me dijeron en fin veré en los próximos meses como sigue me circulo y buro de crédito saludos
No se dejen ni paguen dinero sin antes entender y saber espero les ayude en algo mi comentario saludos