¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cobro lendon, amenaza de demanda

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Asterisco 74
Invitado
avatar



Cobro lendon, amenaza de demanda Empty
MensajeTema: Cobro lendon, amenaza de demanda   Cobro lendon, amenaza de demanda Icon_minitimeJue Feb 18, 2021 4:34 pm

Hola...
Necesito ayuda, hace un año solicité un préstamo a lendon por $2,500 y por diversos motivos me ha sido imposible liquidar...
El día de hoy me hicieron llegar por WhatsApp la siguiente comunicación y la verdad, no sé cómo manejar está situación..
Les agradezco de antemano su apoyo y asesoría..


*VISITA LEGAL PROGRAMADA POR NEGATIVA DE PAGO Y POSIBLE TENTATIVA DE FRAUDE*

El DÍA SÁBADO 20  DE FEBRERO DE 2021  A LAS 15:30 HORAS.
*Se acudirá a su domicilio con la demanda interpuesta en su contra por posible fraude, con el contrato el cual es avalado ante notario público para ejecutar el primer señalamiento de bienes en el domicilio que deja bajo contrato y en su identificación oficial, se presentara la evidencia recaudada por mi cliente en la que hizo caso omiso de todas las alternativas (planes de pagos, descuentos, promociones)*

*EL IMPORTE DE GASTOS Y COSTAS EN PROCESO DE BIENES MUEBLES SERÁ SUMADO A SU ADEUDO*

*EL HACER CASO OMISO AL MENSAJE  O BLOQUEAR EL CONTACTO ESTARIA CONFIRMANDO SU ROTUNDA NEGATIVA DE PAGO.*
POR LO CUAL AL MOMENTO DE LA VISITA LE PEDIMOS DE LA FORMA MAS COORDIAL EVITE QUERER PAGAR YA QUE SERA CONSIDERADO COMO  SOBORNO POR QUE ESTO ES UN PROCESO LEGAL
Tel (55) 6728-6883
             6728-6884
LIC. ALFONSO CAMARGO DUARTE
*DIR. DE PROCESOS Y EJECUCIONES DOMICILIARIAS*
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Cobro lendon, amenaza de demanda Empty
MensajeTema: Re: Cobro lendon, amenaza de demanda   Cobro lendon, amenaza de demanda Icon_minitimeJue Feb 18, 2021 5:21 pm

¿Cuánto debes actualmente?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Olivia BD
Medio
Medio
Olivia BD


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 21

Cobro lendon, amenaza de demanda Empty
MensajeTema: Re: Cobro lendon, amenaza de demanda   Cobro lendon, amenaza de demanda Icon_minitimeMiér Feb 24, 2021 1:49 pm

Hola, yo tengo un mes y días de atraso por que por la situación ya no pude ni pagar la extensión, y he recibido mensajes de texto con puras amenazas que van a proceder extrajudicial y que van a mandar a un cobrador al domicilio del trabajo y a mi casa, te hicieron dichas visitas???
Es desgastante por qué a parte de que son groseros y no te ayudan a buscar soluciones solo ejercen presión todo el día con llamadas y mensajes
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Cobro lendon, amenaza de demanda Empty
MensajeTema: Re: Cobro lendon, amenaza de demanda   Cobro lendon, amenaza de demanda Icon_minitimeJue Feb 25, 2021 3:42 am

Olivia BD escribió:
Hola, yo tengo un mes y días de atraso por que por la situación ya no pude ni pagar la extensión, y he recibido mensajes de texto con puras amenazas que van a proceder extrajudicial y que van a mandar a un cobrador al domicilio del trabajo y a mi casa, te hicieron dichas visitas???
Es desgastante por qué a parte de que son groseros y no te ayudan a buscar soluciones solo ejercen presión todo el día con llamadas y mensajes

¿Cuánto debes actualmente?
Volver arriba Ir abajo
Alejandra_tt
Medio
Medio
Alejandra_tt


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 16

Cobro lendon, amenaza de demanda Empty
MensajeTema: Re: Cobro lendon, amenaza de demanda   Cobro lendon, amenaza de demanda Icon_minitimeJue Jun 03, 2021 8:49 pm

Pudiste negociar con ellos o que paso en este caso?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Cobro lendon, amenaza de demanda Empty
MensajeTema: Re: Cobro lendon, amenaza de demanda   Cobro lendon, amenaza de demanda Icon_minitimeVie Jun 04, 2021 3:18 am

...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Cobro lendon, amenaza de demanda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Amenaza Lendon
» Lendon amenaza embargo
» Amenaza de embargo Lendon
» Lendon amenaza con empargar
» Amenaza de embargo lendon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: