¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Atraso con tarjeta de crédito Bradecard Promoda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
OMAR ALEXANDER
Novato
Novato
OMAR ALEXANDER


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Atraso con tarjeta de crédito Bradecard Promoda  Empty
MensajeTema: Atraso con tarjeta de crédito Bradecard Promoda    Atraso con tarjeta de crédito Bradecard Promoda  Icon_minitimeLun Nov 23, 2020 12:26 pm

Hola buenos dias! Disculpe la molestia me llamo Omar Alexander Estrada, y me gustaría que orientaran en mi caso con una tarjeta bradecard promoda ya que por la contigencia me quede sin empleo y encontre uno donde solo me pagaban el minimo debido a esto ya no pude pagar mi cuenta, lo extraño es que con un solo atraso de mes luego luego me mandaron al jurídico y mi cuenta incremento de 5 mil a 9 mil y llevo 5 meses sin poder pagar hice un pago de $ 1,100 y me exigen de un dia a otro el pago con el puedo liquidarr la cuenta que son 7 mil pero lamentablemente ahorita solo tengo un ingreso de 1000 pesos y por la situación del pais no me he podido sacar un prestamo para liquidarles a ellos y ahora amanezan con ir a mi casa a que les de lo de 10 garantias y me llaman de 5 veces al dia y mensajes de Whatsapp todas he respondido y he pedido que me ayuden a llegar a un acuerdo pero no quieren solo me exigen la cantidad que ellos estipulan ni mas ni menos espero me puedan orientar y ayudar por favor. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Atraso con tarjeta de crédito Bradecard Promoda  Empty
MensajeTema: Re: Atraso con tarjeta de crédito Bradecard Promoda    Atraso con tarjeta de crédito Bradecard Promoda  Icon_minitimeLun Nov 23, 2020 1:24 pm

La deuda es muy baja, no hay riesgo de demanda ni de embargo por ahora.

Comienza leyendo esta guía: https://elblogddd.org/2019/07/02/que-puede-pasar-si-no-pago-una-deuda/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Atraso con tarjeta de crédito Bradecard Promoda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Atraso en tarjeta Promoda de Bradescard
» Deuda con tarjeta bradescard promoda
» Problema con Tarjeta de Credito en un banco en el que tambien tengo credito hipotecario sin ningun atraso
» atraso en tarjeta de credito banamex
» atraso en tarjeta de credito de 6 meses

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: