¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda financiera provident

Ir abajo 
AutorMensaje
Hector Meraz
Invitado
avatar



provident - Deuda financiera provident Empty
MensajeTema: Deuda financiera provident   provident - Deuda financiera provident Icon_minitimeLun Nov 16, 2020 2:46 pm

El día 21 de Julio de 2020 saqué un préstamo con financiera provident por $11,343.20 del cual recibí $11,000 para pagar en 52 semanas un total de $23,990.64 pesos y mi esposa en septiembre sacó uno por $10,843.20 del cual recibio $ 10,500.00 a pagar también a 52 semanas la cantidad de: $22,933.14 estos préstamos nos fueron otorgados después de haber pagado otros anteriores sin ningún contratiempo,pues el trabajo aún no aminoraba tanto como hoy, ahora tengo menos trabajo y es de mi ingreso que pagamos los dos créditos pues me dedico a la construcción y venia teniendo buenas ganancias, ahora con una situación de la pandemia y el estado de salud en casa en la que me encuentro contagiado de covid 19 junto con mi esposa y mi hija, me es prácticamente imposible pagar en tiempo y forma, pero a ellos pareciera no interesarles y se han puesto amenazantes y exigentes, he llamado a su número en México que es el 800 633 1111 para exponerles mi caso pero solo me contesta una voz grabada que dice: "adiós,y gracias por llamar", espero de verdad su ayuda porque se me hace algo muy injusto que no estén tomando en cuenta considerar la situación de salud imperante para tener ciertas consideraciones con sus deudores.
Muchas gracias espero puedan ayudarme.
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda financiera provident
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con provident
» deuda con provident
» deuda con provident
» deuda con provident
» Deuda provident

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: