¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Compre un celular

Ir abajo 
AutorMensaje
9714
Invitado
avatar



Compre un celular Empty
MensajeTema: Compre un celular   Compre un celular Icon_minitimeDom Oct 25, 2020 9:02 pm

Acabo de adquirir un celular pero, el chico que lo vendió ya después efectuada la compra me dice que fue plan que ya se pago de echo el celular viene libre pero dice que a el también se lo vendieron tengo caja que coincide con el kmei y todos los accesorios mi pregunta es alguien sabe si de alguna manera se puede ver si el celular ya no tiene problemas de pago sin ir al centro de atención a clientes?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Compre un celular Empty
MensajeTema: Re: Compre un celular   Compre un celular Icon_minitimeLun Oct 26, 2020 6:05 am

La única persona que podría ver eso sería el titular original de ese plan.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Compre un celular
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» no compre en esa tienda
» compre una camioneta
» COMPRE AUTO CON CETELEM
» Compre una moto en elektra
» Compre una moto que no está liquidada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: