¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

200 MIL A BANCOMER

3 participantes
AutorMensaje
OZO23
Avanzado
Avanzado
OZO23

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

200 MIL A BANCOMER Empty
MensajeTema: 200 MIL A BANCOMER   200 MIL A BANCOMER Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 12:12 pm

HE LEIDO MUCHAS COSAS Y TODOS COMENTAN Q BANCOMER DA HASTA 95 % DE DESCUENTO CUANTO TIEMPO TENGO Q DEJAR PASAR PARA Q ESTO LLEGUE Y OTRA COSA Q CONSIDERA EL BANCO PARA OFRECER ESO O DEMANDAR DIGAMOS Q SI SIEMPRE FUI UN BUEN CLIENTE DIGAMOS NUNCA ME ATRAC NI UNA SOLA OCACION ES MAS POSOBLE Q ME DEMANDE
Invitado
Invitado

200 MIL A BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: 200 MIL A BANCOMER   200 MIL A BANCOMER Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 12:18 pm

marankar23 Bienvenid@ al FORO de DEFENSA DEL DEUDOR (DDD). Tiene que pasar mas de 6 meses de mora legal. y la posaibilidad de una demanda existe. Por lo pronto preocúpate hablar con tus familiares y referencias, y exponles tu situación Económico-financiera para que afrontes con su apoyo esta situación y este mas tranquilos y si los llegasen a molestar no los agarren desprevenidos. Por principio de cuentas No aceptes ninguna reestructura son como un pozo sin fondo ya que si fallas con los pagos AUTOMATICAMENTE se suspenderá el convenio y se sumara el total de tu deuda NO liquidada más los intereses a tu nuevo adeudo. Los pagos convenidos, normalmente son altos y difíciles de pagar. Si no lo has hecho te invitamos a leer por favor las GUIAS DEL DUDOR donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TD. Lo que harás mientras tanto es dejar de pagar y ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan estas instituciones, y durante este tiempo te mentalizaras para aguantar el acoso tanto por teléfono, por escrito o si te hicieran una visita domiciliaria, ya que estas instituciones lo único que quieren es cobrarte y trataran de intimidarte, amenazarte y te mentirán para que hagas algún pago, si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias , por ello leerás la guía básica para lidiar con despachos
OZO23
Avanzado
Avanzado
OZO23

200 MIL A BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: 200 MIL A BANCOMER   200 MIL A BANCOMER Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 12:21 pm

MUCHAS GRACIAS POR LA INFO 6 MESES DE MORA LEGAL SON MAS O MENOS COMO 9 MESES NORMALES VERDAD ?
alexia RO
Avanzado
Avanzado

200 MIL A BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: 200 MIL A BANCOMER   200 MIL A BANCOMER Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 12:24 pm

HOLA MARANKAR23 BIENVENIDO AL FORO, SEGUN HE LEIDO A LOS BANCOS NO LES INTERESA QUE HAYAS SIDO PUNTUAL O BUEN CLIENTE, ELLOS VENDEN SU COBRANZA A LOS DESPACHOS PARA RECUPERAR ALGO DE LAS DEUDAS, PARA QUE OBTENGAS UN BUEN DESCUENTO AFILIATE A DDD, LOS ABOGADOS TE ASESORAN Y ELLOS TIENEN CONVENIOS CON LOS BANCOS PARA OBTENER BUENOS DESCUENTOS, CREO QUE PARA EL QUE TU MENCIONAS DEBEN PASAR UNOS 8 O 10 MESES, ASI QUE VE AHORRANDO PARA CUANDO LLEGUE EL MOMENTO
Invitado
Invitado

200 MIL A BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: 200 MIL A BANCOMER   200 MIL A BANCOMER Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 12:24 pm

Asi es, yo tengo desde enero con bancomer y me ofrece el 80%, solo espero carta convenio, saludos
martina
Experto
Experto
martina

Nivel : Afiliado

200 MIL A BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: 200 MIL A BANCOMER   200 MIL A BANCOMER Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 12:28 pm

1. Si tu adeudo es de $200,000 te sugiero que te afilies a DDD
2. Creo que con bancomer es con quien mejores descuentos se están consiguiendo (a traves de DDD)
3. El banco está en todo su derecho de demandar, no es común que lo hagan, pero sí lo han llegado a hacer
4. Para el descuento toman en cuenta tu antigûedad, si fuiste buen cliente o no, etc. etc.
5. Si tu situaciòn económica ya no te lo permite, suspende definitivamente los pagos, ahorra y cuando puedas, liquidas.

Este movimiento NO promueve el no pago, debemos aceptar que debemos y que pagaremos cuando nuestra situación económica lo permita.

Lee todo lo que DDD pone a tu disposición e insisto: ¡afiliate!

200 MIL A BANCOMER
Página 1 de 1.