¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Problema con Financiera Independencia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Edgar Misael Martinez Rui
Novato
Novato
Edgar Misael Martinez Rui


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Problema con Financiera Independencia Empty
MensajeTema: Problema con Financiera Independencia   Problema con Financiera Independencia Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 11:06 am

Hola que tal!!, tengo un problema con Financiera Independencia de Guadalajara, Jal., lo que pasa que tengo atraso de 5 meses por problemas economicos que he tenido, y me han aumentado bastantes intereses ya que mi deuda solo era de 7,000 y ahora les debo 11,000 casi 12,000, la verdad no estoy dispuesto a pagarlos, mas que solo lo que me restaba, el dia 13 de Octubre del presente año me llego un documento en el cual me dicen que tengo 48 hrs. para abonar minimo 2,200, que es con lo que me puedo poner al corriente, sino van a proceder a embargo y me ponen el articulo 7 de no se que ley, que los acredita a abrir por la fuerza y entrar a mi casa a hacer el embargo, espero me puedan ayudar y me puedan decir que hacer en caso de que me lleguen a molestar, de antemano les agradesco su atencion.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Problema con Financiera Independencia Empty
MensajeTema: Re: Problema con Financiera Independencia   Problema con Financiera Independencia Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 11:14 am

AMIGO TOMA LAS COSAS CON CALMA, NO PUEDEN ENTRAR POR LA FUERZA A NINGUN LADO SOLO POR QUE ELLOS LO DIGAN, PARA ESO SE REQUIERE TODO UN PROCESO CON JUICIO Y HABERLO PERDIDO Y QUE TU TE NIEGUES A PAGAR, COSA QUE OBVIAMENTE NO ES EL CASO, TU QUIERES PAGAR LO JUSTO.

LAMENTABLEMENTE ESTE TIPO DE FINANCIERAS COBRAN ASI A LO COCHINO TASAS INJUSTAS DE INTERESES. LO QUE TE RECOMIENDO ES REUNIR EL DINERO QUE DEBAS Y CON ESO ACERCARTE A NEGOCIAR, YA SEA UNA REESTRUCTURA DE TUA DEUDO PERO QUITANDO LOS INTERESES USUREROS O LA OTRA CONVENIR EN RELAIZAR UN SOLO PAGO CON UN DESCUENTO QUE PUEDAS NEGOCIAR.

SON OPCIONES QUE TIENES, NO TE NIEGUES A ATENDERLOS PERO TAMPOC PERMITAS QUE TE PRESIONEN DE MAS, SI ASILO HACEN PUEDES DENUNCIARLES EN EL MP POR ACOSO, CREEME QUE POR EL MONTO NO LES CONVIENE PRESENTAR UNA DEMANDA EN TU CONTRA, MAS BIEN LO QUE QUIEREN ES COBRAR Y POR ESO BUSCAN ASUSTARTE.

TE INVITO A LEER LAS GUIAS DE AYUDA QUE APARECEN EN EL INDICE DEL FORO Y CON ESO ENCONTRARAS MAS DATOS UTILIES PARA TI.


SALUDOS CORDIALES
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Problema con Financiera Independencia Empty
MensajeTema: Re: Problema con Financiera Independencia   Problema con Financiera Independencia Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 11:19 am

Edgar:

Ante todo manten la calma, nadie puede entrar a tu casa o donde vivas por la fuerza solo por mandato de una autoridad competente, como bien te comenta Artur solo tratan de asustarte, lo mejor será negociar con ellos, junta el dinero que debías y acercate a ellos ya verás que podrás llegar a un buen arreglo, además por esa cantidad a ellos no les convendría demandar, pues les saldría más caro el proceso, así que llamales y corrobora que quieres pagales que no niegas el adeudo, pero que te den opciones razonables para poder pagarles. De cualquier manera informate mucho y lee todo lo que puedas aqui en el foro para que tengas mas confianza y no te asusten con sus términos rebuscados y legales.

Además aquí siempre encontrarás la ayuda que necesitas, pues estamos para servirte.
Volver arriba Ir abajo
 
Problema con Financiera Independencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema con Telcel ENORME problema -.-
» quiero pagar
» Problema con C&A
» Problema con C&A
» me pueden ayudar me quieren quitar mi carro por 7 meses vencidos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: