| Defensa de cobranza | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
GAC-LUPE Invitado
| Tema: Defensa de cobranza Jue Oct 01, 2020 11:04 pm | |
| Buen día, tengo un adeudo aproximado de 5,000 por ser dentro de las personas con desempleo, ya no pude continuar pagando el préstamo fue ppr una cantidad de 2,000 ppr los intereses migratorios, fue que subió más. Y el día de hoy me envian un mensaje
"*Buena tarde soy el lic cesar villalba apoderado legal de DINERIA se le realiza visita en domicilio con ejecutor para solicitar el monto total 5512205322whatsapp*"
Me preocupa la integridad de mis padres ya que son personas de la tercera edad y me preocupa que ellos tengan acciones contra ellos en el domicilio. |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Defensa de cobranza Vie Oct 02, 2020 2:43 am | |
| ¿5000 es tu saldo actual? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
GAC-LUPE Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 14
| Tema: Re: Defensa de cobranza Vie Oct 02, 2020 6:35 am | |
| Mi saldo actual de deuda es: Préstamo $2000.00, Comisión $656.00, IVA $104.96, Interés moratorio $2957.72, Total a pagar $5718.68
Llevo un atraso de mas de 120 días, por lo mismo del desempleo. Como podria negociar la deuda con una quita ya que mis ingresos por el momento son de 300 a la semana, por un pequeño negocio | |
|
| |
GAC-LUPE Medio
| Tema: Defensa de cobranza Vie Oct 02, 2020 11:31 am | |
| - Asesor Roberto Ponce escribió:
- ¿5000 es tu saldo actual?
$5718.69 | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38911
| Tema: Re: Defensa de cobranza Vie Oct 02, 2020 2:17 pm | |
| La deuda es muy baja, no hay riesgo de demanda ni de embargo por ahora. ¿Cuánto tiempo te tomaría ahorrar unos 3500? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
GAC-LUPE Medio
| Tema: Defensa de cobranza Vie Oct 02, 2020 3:03 pm | |
| - Asesor Liliana Mora escribió:
- La deuda es muy baja, no hay riesgo de demanda ni de embargo por ahora. ¿Cuánto tiempo te tomaría ahorrar unos 3500?
Aproximadamente 4 semanas. | |
|
| |
GAC-LUPE Medio
| Tema: Defensa de cobranza Vie Oct 02, 2020 5:07 pm | |
| - Asesor Liliana Mora escribió:
- La deuda es muy baja, no hay riesgo de demanda ni de embargo por ahora. ¿Cuánto tiempo te tomaría ahorrar unos 3500?
Aproximadamente 4 semanas. | |
|
| |
GAC-LUPE Medio
| Tema: Re: Defensa de cobranza Vie Oct 02, 2020 8:30 pm | |
| Buen día, pueden hacer esto?
"*BUENA TARDE DINERIA DEBIDO A SU NEGATIVA DE LIQUIDACION SE AGENDA VISTA A DOM BAJO CONTRATO EL DIA 05/10/20 CON ABOGADO ACTUARIO Y CAMIONETA 5512205322 WHATSAPP*"
Envie mensajr al número que viene y no me responden | |
|
| |
GAC-LUPE Medio
| Tema: Re: Defensa de cobranza Vie Oct 02, 2020 8:37 pm | |
| Ahora me dicen.
"..saldo pendiente es de 6,927, cuenta con esa cantidad?..." | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38911
| Tema: Re: Defensa de cobranza Vie Oct 02, 2020 9:01 pm | |
| Junta el dinero y listo. No pasará nada malo en tan poco tiempo. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
GAC-LUPE Medio
| Tema: Re: Defensa de cobranza Sáb Oct 03, 2020 1:44 pm | |
| Pueden venir a mi casa a visitarme y cobrar el monto total de la deuda ? | |
|
| |
GAC-LUPE Medio
| Tema: Re: Defensa de cobranza Sáb Oct 03, 2020 1:46 pm | |
| Pueden venir a mi casa a visitarme y cobrar el monto total de la deuda ? | |
|
| |
| Tema: Re: Defensa de cobranza Sáb Oct 03, 2020 11:46 pm | |
| Podrían ir a requerir el pago, pero al no haber una demanda, no podrían hacer nada más. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
GAC-LUPE Medio
| Tema: Re: Defensa de cobranza Jue Oct 08, 2020 7:35 am | |
| Disculpe que horario esta permitido para las llamadas de cobranza? | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Defensa de cobranza Jue Oct 08, 2020 4:14 pm | |
| De 8 am a 10 pm ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Bren3083 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Veracruz Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Amenaza de embargo Lun Oct 12, 2020 6:39 pm | |
| Buenas tardes, me acaba de llegar un documento del departamento Jurídico de Innova donde me están amenazando que el 30 de Octubre a las 12 del día, embargaran mi adeudo de $44,271.71 de la tienda departamental Sears. El año pasado dejé de pagar porque fui despedida de mi empleo. Estuve contestando las llamadas y les trataba de explicar que no podría seguir pagando porque me había quedado sin empleo, después de un tiempo fueron bastante groseros cada que llamaban incluso una persona me llamo ladrona, desde ese día dejé de contestar. Con la contingencia sanitaria es imposible conseguir empleo y se los he hecho saber, incluso les dije que podía hacer depósitos de 100 pesos mensuales hasta terminar de pagar mi adeudo (todo esto vía correo electrónico) no importando el tiempo que tarde pero no quisieron. Ahora llegó un documento que me van a embargar pero yo vivo con mi familia y nada de lo qué hay aquí está a mi nombre, mi pregunta es si pueden embargar aunque nada esté a mi nombre? | |
|
| |
| Tema: Re: Defensa de cobranza Mar Oct 13, 2020 12:46 pm | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Defensa de cobranza | |
|