¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Boletinaje en buro

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Locomx
Novato
Novato
Locomx


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Otro/prefiero no decirlo
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Boletinaje en buro  Empty
MensajeTema: Boletinaje en buro    Boletinaje en buro  Icon_minitimeLun Sep 07, 2020 8:24 pm

Buenas tardes me llego este correo electrónico de creditea donde me indican que me boletinaran e investigaran mis cuentas de ahorro alguien me puede explicar que significa por favor tengo una deuda con ellos de 9 mil pesos y no me niego a pagar simplemente ahora no tengo trabajo esto dice el correo


17.5. C. autoriza a Creditea a proporcionar a jurídico Cajiga que gestione los aspectos operativos donde las llamadas telefónicas puedan generarse principalmente en el curso del cumplimiento de las obligaciones del Contrato.



Creditea tiene derecho a, durante el tiempo que mantenga una relación legal con el Acreditado, investigar periódicamente el historial crediticio del Acreditado. La presente autorización será irrevocable mientras exista una relación contractual entre las Partes o las obligaciones del Acreditado en virtud del Acuerdo no se hayan cumplido.

9.4. Tratándose de operaciones con medios de pago habilitados, no se requiere de la previa autorización o conocimiento de los respectivos proveedores de bienes o servicios, por lo tanto el día de hoy Financiera Creditea, junto con las instituciones bancarias correspondientes y demás en sistemas crediticio, en colaboración con buro de crédito, se ha girado la instrucción de: RASTREAR SUS CUENTAS BANCARIAS, DE AHORRO Y PRÉSTAMOS.

Se dará el boletinaje en buro de crédito, el más alto en MOROSIDAD e incluirlo en la lista negra de clientes con el peor historial crediticio y del cual las FINANCIERAS, BANCOS, CAJAS DE AHORRO, CENTROS DE CONSUMO, USTED NO PUEDA ACCEDER A NINGÚN CRÉDITO, DERIVADO A QUE ESTA LISTA QUE CALIFICA QUE TAN BUENO O TAN MALO ES USTED COMO CLIENTE.

También sus obligados solidarios serán boletinados, derivado a que el ENCUBRIMIENTO está considerado como un delito.

LIQUIDACION TOTAL AL DIA 10 DE SEPTIEMBRE 2020: $ 9,120.56

Que significa que restrearan mis cuentas
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Boletinaje en buro  Empty
MensajeTema: Re: Boletinaje en buro    Boletinaje en buro  Icon_minitimeMar Sep 08, 2020 3:34 am

Por ahora, son solo amenazas. Tu deuda es muy baja, no te van a demandar por esa suma.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Boletinaje en buro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Boletinaje
» Deuda con moneyman pago y posterior boletinaje
» Deuda de 2300 pesos con Elektra desde 2015 en buró y no me borran de buró
» Deuda de 2300 pesos con Elektra desde 2015 en buró y no me borran de buró
» Estoy en buro y me autorizaron una linea telefonica a plan ¿Sigo en buro?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: