¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 trasladar mi deuda

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
wilis
Novato
Novato
wilis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

trasladar mi deuda Empty
MensajeTema: trasladar mi deuda   trasladar mi deuda Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 4:29 pm

Saludos cordiales,
Expongo mi caso esperando la posibilidad de poder ser ayudado por ustedes
Adquirí una vivienda através de un crédito hipotecario en julio de 2006
El monto solicitado al banco fue de 830,000.00 los mismos que debo el día de hoy pague el enganche y la escrituración por adelantado además de 350,000 al dueño por aparte para no generar una deuda mayor al banco
La mala fortuna es que unos meses después perdí mi empleo en febrero del 2007
Además de los proyectos que tenia con una segunda compañía para la cual me subcontrato (por proyectos) no se lograron
Estuve desempleado 3 meses los cuales estuve pagando puntualmente la hipoteca me volví a contratar para un proyecto (el cual duro de mayo del 2007 a enero del 2008)
En este tiempo continúe al corriente con los pagos
Mas el proyecto llego a su fin
Así que de nuevo tres meses sin ingresos en este tiempo quise hacer valer mi seguro de desempleo con el banco contratante sin resultados no me lo hicieron valido
En el periodo desempleado invertí a través de deudas en tarjetas de crédito para un nuevo proyecto el cual se vino a bajo y no se pudo recuperar la inversión
De modo que ahora tenía deudas con tarjetas y con la hipoteca
Me contrate para una empresa (mayo del 2008) la cual me paga el 30% menos a mi antiguo trabajo por lo que no era lo suficiente solvente para pagar las deudas de la hipoteca y las tarjetas
De agosto de 2008 con las compañías que me subcontratan hemos cotizado cerca de 20 proyectos con los cuales pude haberme recuperado sin embargo la crisis económica global vino a detener las inversiones de cada uno de los clientes a los que cotizamos

Hoy estoy en espera de múltiples proyectos pero tengo atrasos de pagos de varios meses
Con el sueldo de nomina que tengo podría hacer frente a un pago siempre y cuando solo fuera una deuda
sin mebargo el banco ahora desea quitarme mi casa

La ayuda seria trasladar las deudas a una sola reestructurar los pagos por lo menos 6 meses y con esto aseguraría el pago continuo a uno solo acreedor
Poniendo como garantía la propiedad que adquirí como comentaba al inicio o apegarme a las posibilidades o propuestas que pudiera recibir de parte de ustedes
Volver arriba Ir abajo
JOSSY
Avanzado
Avanzado
JOSSY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 732

trasladar mi deuda Empty
MensajeTema: Re: trasladar mi deuda   trasladar mi deuda Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 4:47 pm

hola wilis:

Bienvenido a DDD, Lo primero que tienes que hacer es guardar la calma, ya estas aqui y verás que todo saldrá bien... En cuanto a tus deudas, pues debes de poner prioreidades, si ya no puedes solventar las que tienes con TDC, pues lo mejor será suspender pagos y si puedes seguir con el pago de tu hipoteca que yo creo que es lo primordial hazlo. Estabilizate, ahorra para que puedas más adelante negociar con tus acreedores. Eso de las reestructuras es como una fantasía, porque asi como me platicas no es garantía que podrás sostenerla y si no es así despues deberas tu adeudo más los intereses de la famosa reestructura. Te invito a leer las experiencias y la información que el foro nos da. AFILIATE, para que puedas contar con todos los beneficios que ser miembro de este movimiento ofrece. Y si necesitas algo pues aqui estamos para ti. SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

trasladar mi deuda Empty
MensajeTema: Re: trasladar mi deuda   trasladar mi deuda Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 4:51 pm

Trabajas para la construccion ???

Necesito que me llames al 0155 26 52 38 99
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

trasladar mi deuda Empty
MensajeTema: Re: trasladar mi deuda   trasladar mi deuda Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 4:52 pm

no traslades nada no es necesario que tires el dinero a la basura.
Volver arriba Ir abajo
kari-dk
Avanzado
Avanzado
kari-dk


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 116

trasladar mi deuda Empty
MensajeTema: Re: trasladar mi deuda   trasladar mi deuda Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 5:52 pm

Hola.
mira yo te recomiendo que dejes de pagar las tarjetas de credito y te afilies a DDD, si no puedes, pues sigue en el foro, aqui te pueden apoyar.

Y pues lo primero tu casa, asi estaras tranquilo, para enfrentar lo de las tarjetas de credito despuès.

No reestructures tarjetas hasta informarte aqui en DDD, que es lo que mas te conviene.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



trasladar mi deuda Empty
MensajeTema: Re: trasladar mi deuda   trasladar mi deuda Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 10:18 pm

Hol wilis,

En orden de importacia y por lo que comentas, te sugirero continuar con el Pago de Tu Hipoteca pues se trata de tu patrimonio, ademas que es este tipo de creditos el Bien es la Garantía.

Por otro lado si es recoendable que pienses en la AFILIACION a DDD, puesto que tienes adudos de TDC, estarás protegido ante cualquier remota pero posible DEMANDA , contarás con Abogado y Gastos jurídicos al 100% cubiertos, ademas contaras con la facilidad de tener 6 años para pagar tus DEUDAS de TDC y de contar con el servicio de Negociación por parte de los profesionales de DDD para la liquidación de tus DEUDAS cuando cuentes con el capital necesario.


Lo anterior sigiendo la estrategia:


SPEAN-LiD!

Suspender Pagos (temporalmente)+ Estabilizar su economía y Ahorrar + Negociar con sus acreedores = Liquidar sus Deudas


Te invito a que leas la Guias del DEUDOR y las guias para que aprendas como lidiar con los despachos de cobranza.

Seguimos a tus ordenes.
Volver arriba Ir abajo
 
trasladar mi deuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» apoyo para liquidar deudas antes de contratar con Soluciona tu deuda o cura tu deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: