¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me demandan por un trato callejero qué pasó hace 13 años

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Judith G.
Invitado
avatar



Me demandan por un trato callejero qué pasó hace 13 años Empty
MensajeTema: Me demandan por un trato callejero qué pasó hace 13 años   Me demandan por un trato callejero qué pasó hace 13 años Icon_minitimeVie Ago 14, 2020 3:18 am

Hola, hace 13 años adquirí un auto en un lote de autos usados... Llevaba mis pagos al corriente, pero de pronto tuve un problema muy fuerte en el qué el auto quedo a disposición del ministerio público, posteriormente el auto podía ser liberado pero me quede sin la posibilidad económica de hacerlo y de continuar solventando los pagos del mismo... Acudí con el lote de autos y expuse mi caso, sé concluyó con que ellos liberaran el auto, se quedarían con el mismo más el monto total que llevaba hasta ese momento y el enganche, firmamos una hoja de la cancelación de la deuda, pero no se me entrego en ese momento... Y como yo aún tenia problemas mayores me olvide por completo, cuando quice ir por mis documentos el lote había cerrado por problemas legales.
Hace un mes (13 años después del incidente) vinieron a preguntarme hacerca de este problema por que mi deuda no había sido saldada y se había vendido a un bufete de cobranzas quienes ahora me piden dinero... En unos 5 días vendrán para ver si se llega a un trato económico donde me piden que liquide el monto total de la deuda más intereses por todo el tiempo... Yo solo tuve el auto por 8 meses y pague 9 pagarés de 36 en total... más un enganche y un deposito para apartar el vehículo... Algo así como 43,000 de un total de 110,000.
Entonces mi duda es...despues de tanto tiempo esos pagarés aun son viables en su juicio? Pueden embargarme por esa deuda aun que el lote donde adquirí el auto realmente no perdió nada? Qué podría hacer para defenderme? O que es mejor que haga!?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Me demandan por un trato callejero qué pasó hace 13 años Empty
MensajeTema: Re: Me demandan por un trato callejero qué pasó hace 13 años   Me demandan por un trato callejero qué pasó hace 13 años Icon_minitimeVie Ago 14, 2020 3:55 am

Depende de que cosa firmaste hace 13 años para el crédito del auto.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
halcon07
Novato
Novato
halcon07


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Me demandan por un trato callejero qué pasó hace 13 años Empty
MensajeTema: Re: Me demandan por un trato callejero qué pasó hace 13 años   Me demandan por un trato callejero qué pasó hace 13 años Icon_minitimeVie Ago 14, 2020 10:16 am

buenos dias
el caso es que la hermana de mi pareja sco un credito grupal con la financiera fyr y le pago el credito pero ahora se presenta otra finaciera llamada auxi y le dice que debe todo ya que fyr nunca les pago a ellos que eran su fondeadora y l presentan el pagare donde efectivamente dice que se le debe a finaciera auxi pero mi cuñada y sus conpañeras del grupo le agaron a fyr que podrian hacer para que no les vuelvan a cobrar con una
demanda
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Me demandan por un trato callejero qué pasó hace 13 años Empty
MensajeTema: Re: Me demandan por un trato callejero qué pasó hace 13 años   Me demandan por un trato callejero qué pasó hace 13 años Icon_minitimeVie Ago 14, 2020 6:08 pm

halcon07 escribió:
buenos dias
el caso es que la hermana de mi pareja sco un credito grupal con la financiera fyr y le pago el credito pero ahora se presenta otra finaciera llamada auxi y le dice que debe todo ya que fyr nunca les pago a ellos que eran su fondeadora y l presentan el pagare donde efectivamente dice que se le debe a finaciera auxi pero mi cuñada y sus conpañeras del grupo le agaron a fyr que podrian hacer para que no les vuelvan a cobrar con una
demanda

Por favor, abre un tema nuevo para tu caso.
Volver arriba Ir abajo
 
Me demandan por un trato callejero qué pasó hace 13 años
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» REGALO DE DINERO DE PAREJA Y TERMINAMOS Y HACE AÑOS QUE PASO ESO Y AHORA QUIERE COBRARME LO QUE ME DABA
» Me estan amenazando con embargarme si no pago una deuda de una financiera de todo facil por 17,000 eso paso hace como 3 años y la realidad me prestaron 4000 y si pague lo malo q era grupal y me estan cobrando lo de las demas señoras.. Q puedo hacer?
» Me estan amenazando con embargarme si no pago una deuda de una financiera de todo facil por 17,000 eso paso hace como 3 años y la realidad me prestaron 4000 y si pague lo malo q era grupal y me estan cobrando lo de las demas señoras.. Q puedo hacer?
» necesito salir de buro de credito
» Ibalpe ingles sin barrera me mando a buro de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: