¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

ABOGADOS "CHAFAS"

3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

ABOGADOS "CHAFAS" Empty
MensajeTema: Re: ABOGADOS "CHAFAS"   ABOGADOS "CHAFAS" Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 11:52 pm

Creo que los abogados chafas que andan por ahi no son mercantiles, a que voy, se dedican a divorcios, vender terrenitos, A COBRAR GENTE IGNORANTE DE LA LEY (COMO YO ERA) , algunos a dizque defender gente por procesos penales como lesiones, violaciones, robos. Y NO TIENEN UNA MALDITA IDEA DE LAS DEUDAS POR TARJETAS DE CREDITO Y PRESTAMOS PERSONALES A BANCOS, ademas se espantan cuando les dices que tienes bronca con Bancomer, se imaginan que van a llegar al juzgado con su pantalon de principe de gales todo miado, parchado y erizo y del otro lado una Suburban con el bufete Bancomer uniformaditos y vistiendo Zegna... y pus NO ES ASI.... SE FRIKEAN GACHO Y TE DICEN: ESTEEEE PUES PAGA NO WEY? PORQUE PSSS ESTA CAÑON NO??

MAS QUE NADA ES ESO Y FALTA DE EGGS.
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

ABOGADOS "CHAFAS" Empty
MensajeTema: Re: ABOGADOS "CHAFAS"   ABOGADOS "CHAFAS" Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 1:22 pm

Caracoles Ravenstar! Se nota que has estado espiando en los juzgados! Porque así es como llegan los "abogados" contratados por deudores ilusos y confiados y el abogadete EN SU VIDA A LLEVADO UN JUICIO DE TIPO MERCANTIL! Y entonces llega el equipo que representa a -por ejemplo- BBVA Bancomer, PERFECTAMENTE TRAJEADOS Y PULCRISIMOS, y vez como se hace chiquitito de inmediato! Jala a su cliente y le dice: "creo que mejor pagamos lo que pidan"... tragando saliva y todo!

Puro mediocre que ni idea tiene! Sus consejos mas comunes? Aquí se los dejo:

"No señora! Ya la tenemos de gane! Pero se va a alargar mucho esto porque hay que probar que "uste" no debe nada"

"Mire señor, hay que pasar una lanita al secretario, otra al Juez y otra a la de los archivos "paque" se agilice esto, vera que con 15 o 20 mil pesos que demos de "propina" ganamos el caso"

"No, pues la veo difícil señor, mejor les pagamos y listo! No lo vayan a acusar de fraude y hasta la cárcel lo meten!"

Y claro! Estos tipejos cobran cuando menos $15 o $20 mil pesos por "llevar el caso se gane o se pierda", + que el dinero para esto, el dinero para lo otro y alargan y alargan y alargan el Juicio para sacar lo MAXIMO POSIBLE! Cuando un Juicio de este tipo se puede solucionar en la 1a o máximo 2a audiencia y listo!

Son unos rateros de poca monta los desdichados!

(Y por aquí ya han querido hacer negocio varios de este tipo! Ustedes saben quienes...)

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
GIL
Avanzado
Avanzado

Nivel : Usuario

ABOGADOS "CHAFAS" Empty
MensajeTema: Re: ABOGADOS "CHAFAS"   ABOGADOS "CHAFAS" Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 1:57 pm

Oye Angel, y porque con conocimiento de causa no convocas algunos abogados por estados para representar la asociacion, y hacerle ver que los casos se pueden ganar apoyando a los deudores, por cierto deje un link del senador monreal hablando de las organizaciones de deudores, porque no hacer contacto con el. es una sugerencia claro.
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

ABOGADOS "CHAFAS" Empty
MensajeTema: Re: ABOGADOS "CHAFAS"   ABOGADOS "CHAFAS" Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 2:00 pm

Hola GIL.

Desafortunadamente, al 90% de los abogados, lo único que les interesa es hacer $, por eso es que MUCHOS se rieron de los licenciados de este foro al saber que le cobrarían $5 al día al deudor. Pero, se intentara ubicar al 10% restante que estoy seguro que hay en el país para que se unan a nosotros.

Por otra parte, ya se le mando mail al senador Monreal desde hace un mes aproximadamente, pero aun no tenemos respuesta suya.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Invitado
Invitado

ABOGADOS "CHAFAS" Empty
MensajeTema: Re: ABOGADOS "CHAFAS"   ABOGADOS "CHAFAS" Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 2:07 pm

Es que asi es Angel compa, tengo la desgracia de tratar como clientes a las dos partes y es la realidad. Luego van los abogados con su traje todo percudido y unas hebillas enooormes, botas de piel de piton, y pa acabarla su llavero con destapador... Luego se apersonan los del banco que gustes (uta no has visto a los de Banca Mifel, que Tom Cruise ni que la fregada, ¿haz visto a Andy Garcia en Ocean´s Eleven? ) y pues impactan pero bueno la realidad es que traen la consigna de rescatar lo que se pueda y a la fregada. Los mismos jueces ya estan hartos de estos amigos de los bancos (me lo platico un pajarito que es secretaria) porque son codos y pesados, prefieron los casos normales de los chancludos pleiteros, que dejan propinitas pal archivo ja ja ja.

Saludos Angel, y que estes bien este fin de semana, yo me desentiendo un poquin del foro unos dias porque es mi temporada pesada de trabajo pero si hay necesidad me echas un mensaje y salgo como flecha al foro.
osoldj
Avanzado
Avanzado
osoldj

Nivel : Usuario

ABOGADOS "CHAFAS" Empty
MensajeTema: Re: ABOGADOS "CHAFAS"   ABOGADOS "CHAFAS" Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 2:09 pm

Jajaja, "y vez como se hace chiquitito de inmediato!" , y te imaginas como se le hace el chi..., que bueno que con las asesorias de Angel y los licenciados del foro ya no nos asustan con el petate del muerto, hay que ir pagando conforme a nuestras posibilidades. Solo saber que no me van a meter al bote pues ya es tranquilidad, sobre todo para la familia, porque pues uno dice "ya que", pero los nenes tienen que comer, y ahi esta la dificultad.

ABOGADOS "CHAFAS"
Página 1 de 1.