¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda banco azteca

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Carlos sandoval merino da
Novato
Novato
Carlos sandoval merino da


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Deuda banco azteca Empty
MensajeTema: Deuda banco azteca   Deuda banco azteca Icon_minitimeVie Jul 17, 2020 10:07 pm

Buenas Noches La situacion es Esta Hace hace mas de 1 año mi esposa y yo sacamos unos prestamos para ser exactos cada quien saco un prestamo de 6 mil pesos aproximadamente a lo cual pagamos como 2 o 3 meses correctamente por motivos de la empresa en la que trabajabamos nos desocuparon y ya no pudimos seguir pagando a la fecha de hoy me hacen una visita diciendo que tengo que liquidar un saldo total de 20 mil por cada 1 dando un total de 40 mil (poquito mas) me indican que encaso de no tenerlos me comunique con el despacho juridico consolfi al cual me comunique y me propucieron un convenio y tenia que dar 9 mil pesos para congelar la deuda y empezar a pagar semanal mente pero no los tengo y me amenazo con embargar la casa donde se saco el prestamo pero yo ya no vivo ahi, cuando sacamos los prestamos rentabamos esa casa que es de mis padres en la cual ellos estan viviendo actualmente pero nunca me pidieron aval y ellos nunca firmaron nada solo yo y mi esposa quiero saber que puedo hacer en este caso
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Deuda banco azteca Empty
MensajeTema: Re: Deuda banco azteca   Deuda banco azteca Icon_minitimeSáb Jul 18, 2020 6:41 am

Contáctanos, podemos ayudarte con todo https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Alvajosse
Novato
Novato
Alvajosse


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Deuda banco azteca Empty
MensajeTema: Re: Deuda banco azteca   Deuda banco azteca Icon_minitimeMiér Ago 26, 2020 12:51 pm

Le debo a elektra desde hace 5 años, siempre les he querido pagar pero la restructuración que proponen ellos es muy alta, en tres ocasiones les he propuesto planes de pago para liquidar, pero ellos quieren muchísimo mas y de contado. Nunca me he negado a pagarles, pero la forma en como ellos lo plantean es imposible y le van aumentando de manera exagerada al monto original que se quedo pendiente (14500 pesos)
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda banco azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda banco azteca por tarjeta azteca... por favor alguien que me asesore!
» DEUDA CON MICRONEGOCIO AZTECA (BANCO AZTECA)
» DEUDA CON TARJETA AZTECA (BANCO AZTECA)
» Yo trabajaba en Grupo Salinas y mi deuda con Banco Azteca la pucieron como deuda de ex empleado
» deuda con banco azteca me yevaron una hoja donde dice que me van a embargar si no pago y si no alcanso a cubrir el monto de mi deuda me van a meter a la carcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: