Buenas tardes, alguien sabe que horario deben de respetar los despachos de cobranza? Que días, que hora y sobre todo la frecuencia de las llamadas?
Mi padre se jubiló el año pasado y por su edad no a podido conseguir un nuevo empleo que le pueda ayudar con su deuda con Banorte. Su liquidación solo sirvió para cubrir parte del pago de la modalidad 40 que aun le falta otro año para terminar de pagar.
Ahora un despacho jurídico le está haciendo llamadas de cobranza todos los días desde las 7:30 am y hasta las 8pm aproximadamente, de lunes a domingo. Hoy domingo en particular le han marcado 17 veces desde las 7:30 am y el problema es que nadie contesta, marcan, levanta la llamada y después de segundos de silencio cuelgan. El devuelve la llamada para saber quien era y obviamente no entra la llamada por ser de cobranza.
Sé que sólo una vez entre semana le contestaron al levantar la llamada y les explico su situación pero en lugar de dar opciones, se enfrascaron en decirle que tiene que liquidar la adeuda. Mi padre cumple este año 69 años y sufre de problemas de memoria a corto plazo.
Gracias de antemano.