Hola, soy nueva en el foro y quería ver si me pueden ayudar con la siguiente situación:
Hace 20 días realicé una compra de un equipo en Liverpool, a 18 pagos fijos. La compra la realicé en una "venta nocturna" y por esta situación supuse que la compra quedaría sin intereses, ya que mencionaban tener hasta 24 meses sin intereses.
Hago el cobro con mi tarjeta departamental y hasta ahí todo bien.
Cuando hace corte la tarjeta, descargo el estado de cuenta y veo que me están sumando intereses a la compra, los cuales NO se me notificaron en algún apartado al momento de realizar la compra.
Pues bien, supongo es un error me comunico al Call Center y me mencionan que efectivamente lo que aparece en mi estado de cuenta es lo que les aparece en sistema, la compra fue a "pagos fijos + interés" y que la tasa de interés era variable ya que esta dependendia del saldo a pagar.
Les mencioné no estaba de acuerdo porque no se me notificó en ninguna cláusula, de echo si quiera pagar de contado a pesar de ser la primera mensualidad me cobrarían los intereses del primer mes. También pregunté cuál sería otra solución y me mencionaron que se podía proceder a la cancelación de la compra pero se debía llevar el equipo a la tienda. Debido a la cuarentena las tiendas se encuentran cerradas por lo que procedí a mencionarle a la chica que me atendió si me respeterían la cancelación de la compra, ya que desconocíamos hasta cuando abrirían; a esto la chica me mencionó que desconocía.
Estoy muy inconforme con la situación mencionada, anteriormente ya había comprado en Liverpool y no había tenido problema alguno, se me reflejaban los intereses a pagar.
Ayuda, ¿cuáles son mis opciones?