¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

  Cn la contingencia no pude dar avonos

Ir abajo 
AutorMensaje
Dulce martinez
Invitado
avatar



 Cn la contingencia  no pude dar avonos  Empty
MensajeTema: Cn la contingencia no pude dar avonos     Cn la contingencia  no pude dar avonos  Icon_minitimeMar Mayo 26, 2020 7:58 pm

Yo tengo mi crédito en muebles america. Pero mi esposo y yo trabajamos y sacamos entremos dos las cosas y los pagos por igual y ahorita cn el desmadre del covid mi esposo se quedó sin trabajo y lo que yo gano es solo para comer y muebles america diario me marca. Que les tengo que pagar en verdad es ostigante lo que ha en por llamada aparte van 3 veces que me van a visitar según un licenciado. La verdad yo nunca me atrasaba. Pero ahorita cn esto no hay dinero para pagar mi esposo tienen 3 meses sin trabajo y yo que yo saco solo es para comer que puedo hacer o a dnd3 puedo acudir para que ya no me estén marque y marque. Yo le svoy a pagar peor no me están dando plazo ellos quieren el dinero ya
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

 Cn la contingencia  no pude dar avonos  Empty
MensajeTema: Re: Cn la contingencia no pude dar avonos     Cn la contingencia  no pude dar avonos  Icon_minitimeMar Mayo 26, 2020 9:15 pm

¿Cuanto debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Cn la contingencia no pude dar avonos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  Cn la contingencia no pude dar avonos
» YA NO PUDE!!
» Ya no pude pagar
» No pude pagar
» Ya no pude pagar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: