¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Problema con FINCASA HIPOTECARIA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Bennny58
Avanzado
Avanzado
Bennny58


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 123

Problema con FINCASA HIPOTECARIA Empty
MensajeTema: Problema con FINCASA HIPOTECARIA   Problema con FINCASA HIPOTECARIA Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 10:32 pm

Buenas Noches, fijense que estoy pagando mi casa a FINCASA pero con estos problemas que tengo de dinero pues he estado arrastrando 3 mensualidades vencidas, y estos senores a final de cada mes me hablan para recordarme el pago (como si no me acordara que tengo que pagar) bueno el echo es que en el transcurso de casi un anio pues en varias ocaciones me han venido a pegar un papel llamativo y muy adherente junto con una hoja donde dice que haga el pago a mas tardar en una fecha especifica antes de las 4:00 PM y que si no el credito se pasara a un departamento juridico para demandar el pago total de la vivienda, ocacionando gastos judiciales que yo tendre que pagar y que los tendre que cubrir de inmediato.

La pregunta es esto funciona igual que las tarjetas de credito? me van a estar hable y hable? tendre que pagar inmediatamente una vez que mi credito pase a Juridico?

en serio que yo he estado pagando siempre el ultimo dia de la fecha de vencimiento o unos dias despues pero siempre procuro pagar para que no se venzca la mensualidad, pero estos senores son bien enfadosos y amenazantes.

ojala me puedan orientar...

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Problema con FINCASA HIPOTECARIA Empty
MensajeTema: Re: Problema con FINCASA HIPOTECARIA   Problema con FINCASA HIPOTECARIA Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 11:46 pm

Ahorita cuanto llevas de atraso? Te recuerdo que desafortundamente no es lo mismo que un credito de TDC porque las casas son la garantia del propio prestamo, y ahi si agarra el dueño de la casa (FINCASA) y se la pesca de regreso. Obvio siempre intentara negociar primero asi que ojala la prioridad fuera solo la casa.
Volver arriba Ir abajo
Bennny58
Avanzado
Avanzado
Bennny58


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 123

Problema con FINCASA HIPOTECARIA Empty
MensajeTema: Re: Problema con FINCASA HIPOTECARIA   Problema con FINCASA HIPOTECARIA Icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 12:14 pm

Raven, llevo 3 meses de retraso....pero he sabido de personas que tienen mas tiempo de retraso y ahi estan todavia.......yo la verdad no me quiero atrasar mas de los 4 meses pero a veces se me hace dificil pagar en la fecha de vencimiento y es ahi cuando presionan de que me van a requerir todo el pago, el juridico, bla, bla, bla pero bueno parece que los tendre que seguir aguantando.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Problema con FINCASA HIPOTECARIA Empty
MensajeTema: Re: Problema con FINCASA HIPOTECARIA   Problema con FINCASA HIPOTECARIA Icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 12:43 pm

Y por ejemplo si solo pagas una mensualidad a la vez?, porque ahorita ya traes varias encima pero lo que puedas ir abonando es bueno.

No hay modo de alargar el plazo y bajar las mensualidades?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Problema con FINCASA HIPOTECARIA Empty
MensajeTema: Re: Problema con FINCASA HIPOTECARIA   Problema con FINCASA HIPOTECARIA Icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 4:21 pm

aqui lo primero que tienes que tratar de pagar es la casa ya que es verdad para que te la pudieran requerir primero tendrian que demandar y en ese lapso se puede llevar un buen tiempo pero eso rte generaria mas problemas trata decubrir las mensualidades de la hipoteca es lo mas aconsejable recuerda que es tu patrimonio.........saludos
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Problema con FINCASA HIPOTECARIA Empty
MensajeTema: Re: Problema con FINCASA HIPOTECARIA   Problema con FINCASA HIPOTECARIA Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 11:53 am

Hola que tal, por el problema de la crisis mundial casi todas las financieras estan dando prorrogas y reestructuras, bus ca una alternativa, si no te la dan me llamas y si te la dan antes de tomarla me llamas.
Volver arriba Ir abajo
 
Problema con FINCASA HIPOTECARIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema con hipotecaria su casita 2 años sin pagar a la hipotecaria
» problema con hipotecaria patrimonio
» PROBLEMA CON PAGO HIPOTECARIA BANCOMER
» Credito hipotecario
» conflicto VS Hipotecaria ABC Capital (Antes Hipotecaria Crédito y Casa),

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: