¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 MI HERMANA FUE DEMANDADA POR LIVERPOOL

Ir abajo 
+2
mildred
NADIA
6 participantes
AutorMensaje
NADIA
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 7

MI HERMANA FUE DEMANDADA POR LIVERPOOL Empty
MensajeTema: MI HERMANA FUE DEMANDADA POR LIVERPOOL   MI HERMANA FUE DEMANDADA POR LIVERPOOL Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 10:45 am

BUENOS DIAS. HABER TRATARE DE EXOLICARME LO MEJOR POSIBLE LO QUE PASA ES QUE ESTOY MUY ESTRESADA Y DESESPERADA ASI QUE LES PIDO DISCULPAS SI NO ME EXPLICO BIEN.

HACE 1 AÑO CON CASI 9 MESES MI HERMANACOMPRO UNA PANTALLA DE PLASMA EN UNA VENTA ESPECIAL EN LIVERPOOL, EL COSTO DE ESTA FUE DE $19000. MI HERMANA REALIZO LOS PRIMERO 5 PAGOS DE FORMA CORRECTA PERO AL 5 MES DESPIDIERON A SU ESPOSO DE LA EMPRESA EN LA QUE LABORABA Y YA NO LES FUE POSIBLE EL SEGUIR PAGANDO. Y PASARON COMO 3 MESES Y LES COMENZO A HABLAR UN DESPACHO DE COBRANZA EXIGIENDO LA LIQUIDACION DE LA PANTALLA. DESPUES DE UNAS SEMANAS LE OFRECIERON A MI HERMANA QUE SI PAGABA $6000 QUE CON ESTO SALDABA EL ADEUDO Y LOS PAGO Y LOS DEL DESPACHO LE DIJERON QUE FUERA A LIVERPOOL POR SU CARTA DE LIQUIDACION DEL ADEUDO.

ELLA FUE A LIVERPOOL Y AHI LE DIJERON QUE NO, QUE EN SU SISTEMA NO APARECIA TAL Y QUE LO ARREGLARA CON EL DESPACHO Y FUE AL DESPACHO Y LE DIJERON QUE CON LIVERPOOL Y ASI LE HICIERON DAR MILES DE VUELTAS Y NADA MAS SE ECHABAN LA BOLITA UNOS A OTROS Y LOGICAMENTE MI HERMANA SE MOLESTO Y LOS MANDO AL DIABLO.

LUEGO EN EL MES DE MAYO DE ESTE AÑO LLEGO UN ACTUARIO A SU CASA Y LE NOTIFICO QUE ESTABA DEMANDADA POR LIVERPOOL ASI QUE DESPUES DE INVESTIGAR SE CONTRATO UN ABOGADO PUES LA DEMANDA ESPECIFICABA EN SUS INCISOS QUE LA CANTIDAD ERA POR $28,000 DE LA PANTALLA MAS LOS INTERESES Y APARTE LOS GASTOS Y COSTOS DERIVADOS DEL JUICIO OSEA COMO $100,000! ASI QUE DECIDIMOS NO ARRIESGARNOS Y CONTRATAR UNO PARTICULAR.

Y ASI HAN PASADO LOS MESES Y NO HAY AVANCES REALES.

LAS PRUEBAS DADAS POR LIVERPOOL SON LOS ESTADOS DE CUENTA Y LOS PAGOS REALIZADOS POR MI HERMANA Y EL CONTRATO DE LA TARJETA DE CREDITO. POR CONSEJO DEL ABOGADO Y DE OPTROS ABOGADOS EXTERNOS MI HERMANA ACEPTO EL ADEUDO PUES LE DIJERON QUE AL MOMENTO QUE LE PREGUNTARA EL HUEZ QUE POR QUE YA IBA EN EL 5 PAGO DE ALGO QUE NO COMPRO, QUE LE IBA A DECIR? Y QUE ELLA SI NO HABIA REALIZADO LA COMPRA QUE POR QUE LA ESTABA PAGANDO? Y QUE SI NO LA HABIA COMPRADO QUE DESDE EL INICIO DEBIO IR A LIVERPOOL A REPORTARLO Y PUES QUE SI EN EL TRANSCURSO DEL JUICIO SE DEMOSTRABA QUE ELLA SI HABIA COMPRADO LA PANTALLA PERO HABIA DICHO QUE NO, ENTONCES SE CONFIGURAVA EL DELITO DE FALSEDAD DE DECLARACION ANTE AUTORIDAD JUDICIAL. Y QUE ESTE SI ES UN DELITO DE TIPO PENAL Y QUE NADA MAS SE IBA A AGRAVAR LA SITUACION.

TENGO QUE SEÑALAR QUE MI HERMANA NUNCA FIRMO NADA MAS QUE EL BAUCHER EL DIA QUE COMPRO LA PANTALLA, PORQUE EN OTRO FORO DICEN QUE FIRMPO UN PAGARE PERO ELLA JAMAS FIRMO TAL DOCUMENTO. NADA MAS FIRMO ESO Y YA INICIADO EL JUICIO FUE CUANDO ACEPTO LA DEUDA PERO YO CONCIDERO QUE ESO ESTUVO BIEN PORQUE SI LUEGO SE DEMOSTRABA QUE SI HUBIERA SIDO PEOR PARA ELLA.

HASTA EL DIA DE HOY VAN $10,000 PESOS DEL ABOGADO MAS CASI $10,000 DE GASTOS AL ABOGADO AUN SE LE DEBEN $20,000 DE SUS SERVICIOS SE GANE O SE PIERDA EL JUICIO.

mI HERMANA VIVE EN MONTERREY NL.

ACA LES DEJO LA DIRECCION DONDE APARECE EL EXPEDIENTE Y EL JUZGADO:

http://www.pjenl.gob.mx/Boletin/2008/may08/13/JJ0107.htm

HASTA EL DIA DE HOY AUN NO SE GIRA ORDEN DE EMBARGO EN SU CONTRA PERO ELLA TEME QUE SEA EN CUALQUIER MOMENTO.

ME UIRGE HABLAR CON ALGUN ABOGADO Y QUE ME DIGA QUE SE PUEDE HACER, YO VIVO EN EL DISTRITO FEDERAL.

GRACIAS POR SU AYUDA.

ATTE: NADIA GUTIERREZ OYERVIDES
Volver arriba Ir abajo
NADIA
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 7

MI HERMANA FUE DEMANDADA POR LIVERPOOL Empty
MensajeTema: Re: MI HERMANA FUE DEMANDADA POR LIVERPOOL   MI HERMANA FUE DEMANDADA POR LIVERPOOL Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 10:54 am

ME TENGO QUE IR A TRABAJAR PERO SI FUERA ALGUIEN TAN AMABLE DE AYUDARME DIOS SE LO PAGARA. GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
mildred
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 84

MI HERMANA FUE DEMANDADA POR LIVERPOOL Empty
MensajeTema: Re: MI HERMANA FUE DEMANDADA POR LIVERPOOL   MI HERMANA FUE DEMANDADA POR LIVERPOOL Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 12:10 pm

hola nadia te beo muy desesperada pero nose por que no te an contestado no tepreocupes se que tambien ya les dijistes alos del otro foro espero y pronto algun te pueda ayudar no desesperes y ten fe en DIOS
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

MI HERMANA FUE DEMANDADA POR LIVERPOOL Empty
MensajeTema: Re: MI HERMANA FUE DEMANDADA POR LIVERPOOL   MI HERMANA FUE DEMANDADA POR LIVERPOOL Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 4:03 pm

Hola Nadia. Buenas Tardes.

Veo que te llego nuestro mail, que gusto! En relación a tus dudas, vamos por partes:

Primero que nada darte la bienvenida y hacerte saber que aquí, si se te proporcionara la ayuda que requieras y NO serás atacada de ningún modo. Mucho menos, dudaremos de tu palabra. En este lugar eres bien recibida y esperamos en la medida de nuestras posibilidades, el ayudarte.

Es una pena la forma en la que fuiste tratada en “el foro de enfrente”… Es una lastima la forma en la que manipulan la información y engañan a la pobre gente que por “ahí”, busca solución a sus problemas (solución? NO dan solución alguna! Tan solo los entretienen con platicas insulsas y absurdas, en espera de lo inevitable… ) En lugar de alistarse y prepararse? Se la pasan “echándose porras”, “tirándose la onda” y mandando cartitas (unas 10) a los senadores y diputados (como si a estos, les preocupara un rábano el que deban.) Dan pena, de verdad.

Sobre todo el líder de aquel “club de tobi”, se cree que con ocultar la pistola “para no crear miedo entre la gente”, la pistola dejara de existir! Y no! La pistola esta ahí, y el día menos pensado, matara a alguien. Por esto el país esta como esta, por esta gente que oculta la verdad para que el pueblo no sufra! (o para hacer “bisne”) Y el día que se cargue la tostada al pueblo? Me gustara ver eso! Me supongo que su “Lic” Rosas, les patrocinara los juicios o algo así, No?

En cuanto al problema que “posteaste” el día de ayer allá, en el foro “de enfrente” PRIMERO, FUE CAMBIADO DE LUGAR PARA “ESCONDERLO” EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE DEL RESTO DE LA GENTE, después? DESPUES FUISTE ATACADA POR ESTA GENTE HASTA EL ABURRIMIENTO y por ultimo, FUE BORRADO PARA NO DEJAR PRUEBA ALGUNA DE TALES ACTOS.
Con que fin? Con el siguiente: Esta gente vive engañando a las personas que entran a este lugar. Les dicen que los bancos NO demandan y que si debes, NO IMPORTA! Que NUNCA NADIE, te va a cobrar! Que locura, pero en fin. Luego pues, CADA VEZ, que alguna persona que es demandada entra en este sitio, es SISTEMATICAMENTE destruida y borrada, con el único fin, de seguir con su mentira. Nuestros abogados tienen algunas teorías al respecto, muy interesantes! Es mas, están en la mejor disposición de entablar una plática con el “Lic. Rosas” para aclararle algunos puntos.

Pero, DUDAMOS mucho que esto suceda, el, seguramente, “no podrá”.

Ahora, abocándonos directamente a tu problema, te vamos ha hablar con la verdad Nadia:
Desafortunadamente, el juicio de tu hermana ya esta muy avanzado. Lo IDEAL en este caso, hubiese sido que DESDE EL INICIO del mismo, frente al juez, llegar a un convenio ambas partes. (a Liverpool le interesa su dinero, y no el seguir un juicio en tu contra, estoy seguro que si ya habías pagado hasta el quinto mes –unos $7,900- con liquidar el resto del costo de la pantalla SIN INTERESES, –unos $11,100- se hubiese arreglado esto en la primer audiencia y si tu abogado era hábil –como los nuestros- HASTA EN PAGOS TE LO ARREGLABA!) Ahora ya es tarde para eso. Te toco un PESIMO abogado! CAMBIENLO PERO YA! Ni hablar, para como esta de avanzado esto, tu hermana hizo bien al aceptar la deuda, toda vez que si, SEGURAMENTE, por las pruebas dadas por Liverpool, se habría demostrado el adeudo y efectivamente, hubiera sido contraproducente para tu hermana, por caer en falsedad de declaración ante autoridad Judicial! EL ABOGADO QUE TE DIGA QUE MIENTAS EN UNA SITUACION ASI, SABIENDO EL RIESGO QUE SE CORRE, DE PLANO ES UN PESIMO ABOGADO. Otro gran problema Nadia, es que ya paso un muy largo tiempo de juicio y los gastos para este momento por el mismo deben ser considerables, pero, aun así, te recomiendo le digas a tu abogado (el nuevo) que trate de negociar un convenio y parar esto lo antes posible. En cuanto al embargo, es URGENTE, que se amparen contra este, así evitaran la acción del mismo.

Te he enviado vía mensaje privado, los teléfonos de un excelente abogado. Queda con el en algo para que se vean y le platiques de un modo más amplio lo que sucede. El, te podrá recomendar, aparte de las acciones más pertinentes en tu caso, a algún buen abogado allá, en Monterrey.

Bueno Nadia, esto seria todo por el momento. Ten cuidado de los charlatanes! Estos abundan, ya lo habrás notado, hasta aquí, en Internet. (Mira que decir que tu hermana firmo un pagare, cuando tu NUNCA dijiste semejante cosa!)
Te deseo mucha suerte Nadia, para ti y para tu hermana! Es una pena que no haya una Asociación de deudores allá, en Monterrey! Con nosotros, TODO EL JUICIO CON ABOGADO Y TODO, te habría costado $5 (cinco) pesos diarios! Pero ya estamos organizando a la gente para tener una célula en cada estado de la República. Entre tanto, en lo que se te ofrezca Nadia, ANIMO! No estas sola! Y CUALQUIER COSA, por acá estamos a tus ordenes. Buenas tardes.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
NADIA
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 7

MI HERMANA FUE DEMANDADA POR LIVERPOOL Empty
MensajeTema: Re: MI HERMANA FUE DEMANDADA POR LIVERPOOL   MI HERMANA FUE DEMANDADA POR LIVERPOOL Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 8:45 pm

MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION. SE NOTA DE INMEDIATO LA CALIDAD Y EL CONOCIEMIENTO QUE TIENEN DEL TEMA. HE HABLADO CON LA LIC.CON LA QUE ME CONTACTARON Y YA QUEDAMOS EN UNA CITA PARA EL LUNES EN LA MAÑANA. LA VERDAD QUE DIFERENCIA DE ATENCION Y QUE CALIDAD.

ESTA TARDE INTENTE CONECTARME AL OTRAO FORO DESDE LA COMPUTADORA DE LA OFICINA Y YA NO ME DEJO ENTRAR, TAMPOCO PUDE ENTRAR DESDE LA DE LA CASA QUE FUE CON LA QUE ENTRE LA PRIMERA VEZ! ME PREGUNTO QUE TIENEN EN CONTRA MIA SI YO SOLO BUSCABA AYUDA!

EL LICENCIADO ROSAS ME DIO UN NUMERO TELEFONICO PARA QUE LE MANDARA UN MENSAJE, QUIEREN QUE SE LOS MANDE POR MAIL? SEGUN ME DIJO SE IBA A XALAPA Y NO SE CUANDO REGRESE, PERO ESTARIA BIEN PARA QUE HABLARAN CON EL NO?

EN VERDAD LES AGRADEZCO DE TODO CORAZON LA AYUDA QUE ME HAN BRINDADO, YA NO SABIA QUE HACER NI A QUIEN RECURRIR, ESTA TARDE HABLE CON MI HERMANA Y LE COMENTE DE USTEDES, SEGURAMENTE AHORA QUE SE MEJORE UN POQUITO ENTRARA A ESTE FORO A DARLES LAS GRACIAS.

SU AYUDA CAMBIO MI PERSPECTIVA DE COMO PUDO HABER REDSULTADO ESTO, AHORA COMO DICEN YA ES TARDE PERO NO ESTAMOS DERROTADAS, VAMOS A LUCHAR HASTA EL FINAL COMO DICEN USTEDES. TAMBIEN LE VOY A DECIR A MI HERMANA QUE LE COMENTE DE ESTO A MUCHA GENTE QUE HAY POR ALLA CON PROBLEMAS MUY SIMILARES Y YO HARE LO MISMO POR ACA EN EL DF.

MUCHAS GRACIAS ANGEL, QUE DIOS TE BENDIGA. SEGUIMOS EN CONTACTO.

ATTE: NADIA GUTIERREZ OYERVIDES
Volver arriba Ir abajo
mildred
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 84

MI HERMANA FUE DEMANDADA POR LIVERPOOL Empty
MensajeTema: Re: MI HERMANA FUE DEMANDADA POR LIVERPOOL   MI HERMANA FUE DEMANDADA POR LIVERPOOL Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 12:32 am

hola nadia y que bueno que por fin encontrastes a estas personas tan lindas mira nose si estan mal de su cabeza o que estas personas pero si tefijas por una pregunta que yo les ise casi me colgaban y cuando vi tu problema no lo podia creer que con todo y pruebas no te crelleran eso si que esta increible y si me permites una pregunta cuanto tiempo abvia pasado para que demandaran atu hermana no se si melapudieras contestar y que todo se arregle para bien y que la paz del señor que sobrepasa todo entendimiento umano este con ustedes
Volver arriba Ir abajo
NADIA
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 7

MI HERMANA FUE DEMANDADA POR LIVERPOOL Empty
MensajeTema: Re: MI HERMANA FUE DEMANDADA POR LIVERPOOL   MI HERMANA FUE DEMANDADA POR LIVERPOOL Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 11:56 am

MILDRED:

MUCHAS GRACIAS POR EL APOYO! NO SABES LO DIFICIL QUE HA SIDO PARA NOSOTRAS, PERO ESTA MAÑANA MUY TEMPRANO ME HE ENTREVISTADO CON LA LIC. PATRICIA QUE TAMBIEN COLABORA CON ESTA MARAVILLOSA GENTE Y ME HA AYUDADO MUCHO EL HABLAR CON ELLA.

ES UNA LASTIMA QUE HAYAMOS CAIDO EN LAS MANOS EQUIVOCADAS DESDE EL INICIO PERO AUN NO ES TARDE! GRACIAS A SUS CONSEJOS Y RECOMENDACIONES CONTACTAREMOS A UNAS PERSONAS AMIGAS DE LA LICENCIADA ALLA, EN MONTERREY PARA TRATAR DE ARREGLAR ESTO DE LA MEJOR FORMA POSIBLE.

ANGEL, LICENCIADA: MUCHAS, MUCHAS GRACIAS! EN VERDAD NOS HAN AYUDADO MUCHO. ANGEL, EN CUANTO ESTEN LISTAS LAS OFICINAS AVISAME SI? ME ENCANTARIA AYUDAR EN LO QUE SE PUEDA.

BUENO, ME DESPIDO POR EL MOMENTO SI ME SURGEN NUEVAS DUDAS ESPERO ME AYUEN PARA RSOLVRLAS. GRACIAS A TODOS Y BUENOS DIAS.

ATTE: NADIA GUTIERREZ OYERVIDES
Volver arriba Ir abajo
LOCO
Informado
Informado
LOCO


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37

MI HERMANA FUE DEMANDADA POR LIVERPOOL Empty
MensajeTema: Re: MI HERMANA FUE DEMANDADA POR LIVERPOOL   MI HERMANA FUE DEMANDADA POR LIVERPOOL Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 12:14 pm

HOLA NADIA, QUE MAL PLAN LO DE TU HERMANITA CARAJO! Y LO QUE TE HISIERON EN EL OTRO FORO NO TIENE NOMBRE! PERO SI COBRAN POR PONER PUBLISIDAD DE DESPACHOS DE COBRANZA, DIME DE QUE NO SERAN CAPACES LOS DESGRACIADOS! ANIMO MUJER NO ESTAS SOLA! AQUI ESTAMOS NOSOTROS APOYANDOTE, UN JUICIO DEVE SER ALGO BIEN DIFICIL PERO RECUERDA QUE DIOS NUNCA ABANDONA Y POR ALGO PASAN LAS COSAS., DIOS NUNCA CIERRA UNA PUERTA SIN ANTES ABRIR UNA VENTANA, CUIDENSE MUCHO HERMANITAS Y NO DECAIGAN RECUERDEN QUE: SEGUIMOS EN LA LUCHA!
Volver arriba Ir abajo
1hr Gott
Avanzado
Avanzado
1hr Gott


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 99

MI HERMANA FUE DEMANDADA POR LIVERPOOL Empty
MensajeTema: Re: MI HERMANA FUE DEMANDADA POR LIVERPOOL   MI HERMANA FUE DEMANDADA POR LIVERPOOL Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 12:19 pm

Loco:

Asi es! El como trataron a Nadia sin darle el beneficio de la duda fue una canallada!!! Pero, como ya comente en el post de LOS ANUNCIOS, esto lo hacen con el fin de que no se les vaya la CLIENTELA!!!

Pienso igual que tu:

El que cobren por publicitar a DESPACHOS DE COBRANZA Y A BANCOS es tanto como el secuestrador que trabaja en la AFI.

Por eso cada vez que alguien entra por alla con un problema de demanda, se desacen de el. Pobre de el usuario que siga!!! Lo van a dejar SOLO...
Volver arriba Ir abajo
LOCO
Informado
Informado
LOCO


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37

MI HERMANA FUE DEMANDADA POR LIVERPOOL Empty
MensajeTema: Re: MI HERMANA FUE DEMANDADA POR LIVERPOOL   MI HERMANA FUE DEMANDADA POR LIVERPOOL Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 12:23 pm

POS SI! ESTOS DESGRACIADOS HACEN SUNEGOSIO CON LA POBRE GENTE QUE INCAUTA SE CREE SUS CUENTOS Y LO PIOR ES QUE SON PURA PALABRERIA Y YA! A MI SE ME HACE INCREIBLE QUE LA GENTE SE TRAGUE SUS CUENTOS ASI NADA MAS POR QUE ELLOS LO DICEN! ESTAN COMO YO O QUE? (BIEN LOCOS) :smoke:
Volver arriba Ir abajo
music
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 26

MI HERMANA FUE DEMANDADA POR LIVERPOOL Empty
MensajeTema: Re: MI HERMANA FUE DEMANDADA POR LIVERPOOL   MI HERMANA FUE DEMANDADA POR LIVERPOOL Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 12:55 am

que mala onda no hay duda que existe bastante gente sin escrupulos, pero en verdad me alegra que haya gente como angel, la licenciada patricia, 1hr Gott y toda la gente con la que cuenta este gran foro, felicidades a todos, este foro me ha sido de gran ayuda ya que en diferentes tarjetas tengo adeudos sobrepasan los 100 mil pesos y la verdad que es esstresante el no poder dormir de tanto pensar en acompletar aunque sea para el pago minimo, esto yo lo vivi serca de un año y en verdad es horrible, actualmente ya estoy creando mi estrategia y estoy pensando seriamente en dejar de pagar ya que esta situación ya no la aguanto mas es verdaderamente muy desgastante, no puedo decir mas, solo animo y sigamos adelante reciban saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
MI HERMANA FUE DEMANDADA POR LIVERPOOL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda de mi hermana con liverpool
» Llamaron a mi hermana
» Mi hermana no pago
» deuda hermana
» Deuda de mi hermana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: