¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 NRFinance

Ir abajo 
AutorMensaje
DTen
Invitado
avatar



NRFinance Empty
MensajeTema: NRFinance   NRFinance Icon_minitimeVie Mar 06, 2020 6:18 pm

Hola,
Adquirí una camioneta duster en enero 2016, pague en tiempo y forma hasta el año pasado, tengo 5 pago atrasado y el dia de hoy me llamaron que mi caso ya esta e demanda mercantil, que ya no puedo negociarlo con el despacho de cobranza. Me dijeron que tengo que pagar 135 mil pesos para recuperar mi automovil o si no regresarlo. El caso es también que tuve un accidente el sabado 29 de febrero y mi camioneta la mandaron al taller de la agencia. El proceso de la reparación ha ido normal, no me han informado nada de que mi camioneta está embargada ni nada por el estilo.
El del despacho que me contactó me dijo que un abogado fue a buscarme a mi domicilio y no me encontró (Me mude hace unos meses). En fin, qué puedo hacer?
Me dijo también que si liquido 135 mil para la próxima semana empezara lo de la demanda y tendré que solucionarlo con un abogado.
AYUDA POR FAVOR! necesito me asesoren.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

NRFinance Empty
MensajeTema: Re: NRFinance   NRFinance Icon_minitimeSáb Mar 07, 2020 3:05 am

No te preocupes por nada, te ayudaremos.

Contáctanos: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
NRFinance
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: