¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Banco Azteca

Ir abajo 
AutorMensaje
selguebal
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Banco Azteca Empty
MensajeTema: Banco Azteca   Banco Azteca Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 10:57 pm

Hola buenas tardes, el dia de hoy me llego una carta que indica que tenga un citatorio un un buffet juridico en mi localidad y esto es lo que dice la carta:
"NOTIFICACION PREVIA A DEMANDA JUDICIAL"
Por medio del presente citatorio se da por notificado y enterado que desde hace semanas tiene un adeudo de $ xxx con nuestro representado Banco Azteca S.A. institucion de banca multiple, adeudo que ahsta la fecha se ha negado a liquidar.
Por lo tanto le notificamos de las consecuencias y procedimientos legales que iniciaremos en su contra a la brevedad por la negativa de pago, falta de seriedad y responsabilidad de su parte.
[PROCEDIMIENTOS LEGALES]
1 La ley indica embargar 3 veces el monto de lo adeudo ademas de penetar a su domicilio con una federato publico para sustraer bienes que garanticen el pado del adeudo.
2 Art 1394 del ordenamiento citado indica qe la diligencia de embargo no se suspedera por ningun motivo sino que seguira adelanta hasta su conclusion, y de no garantizar el pago con sus bienes continuaremos el juicio con su aval.

Le ofrecemos buscar juntos un arreglo para lo cual se requiere su presencia en las proximas 48 hrs habiles en nuestras oficinas con un horario de 9 a 14 y de 15 a 18 en caso de que no pueda en este horario concertar una cita llamando a nuestros telefonos.
Todo proceso legal implica mas gastos para usted asi como la contratacion de alguin licenciado en derecho que lo represente en el jucio es importante que pase directamente a nuestras oficinas a reestructurar su adeudo para poder detener el procedimiento. No nos hacemos responsables por pagos a terceros.
Lic. Mario Murguia

Esto es lo que dice la carta sin embargo no tiene ningun sello ni nada solo arriba dice:
Bufete juridoco integral M & M asociados S.C.
La direccion y el telefono, mi nombre, la clave de tienda, cliente unico, mi domicilio y el nombre del aval que es mi mama, por favos realmente ocupo su ayuda es que yo nunca me eh negado a pagar y las veces que eh conseguido empleo eh abonado pero todo se fue a moratorio y ahora no tengo trabajo casi todo el año me la pase sin trabajo y ahora si no se que hacer estoy desesperado por favor ayudenme ya que tambien por culpa de una tal licenciada que vino a mi domicilio y yo no me encontraba le dio unas hojas a mi abuelito una persona de 80 años la cual se puso grave y tuvo que ser hospitalizado y al decirle eso a la Lic. que vino solo dijo que ella no dijo nada y hubo testigos que hubo una conversacion con ella y mi abuelito y solo colgo y no volvio a llamar y despues de 1 mes me llego esta carta por favor diganme que puedo hacer????????
Volver arriba Ir abajo
 
Banco Azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda banco azteca por tarjeta azteca... por favor alguien que me asesore!
» BANCO AZTECA RETUVO MI LIQUIDACION POR PARTE DE TV AZTECA
» adeudo con azteca, hola le devo a banco azteca 4 pagos semanales y me estan diciendo que me van a embargar electrodomesticos es esto posible?
» adeudo en micronegocio azteca (banco azteca)
» DEUDA CON MICRONEGOCIO AZTECA (BANCO AZTECA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: