¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deudas con tarjetas de credito

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
marial
Novato
Novato
marial


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

deudas con tarjetas de credito Empty
MensajeTema: deudas con tarjetas de credito   deudas con tarjetas de credito Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 8:50 pm

hola tengo 3 tarjetas de credito en banamex, 1 en banorte y otra en bancomer, de las cuales ya se me ha complicado estar pagando las mensualidades, en este momento estoy incapacitada y estoy percibiendo un sueldo muy bajo y ya me estan ostigando con tantas llamadas telefonicas para pedirme los pagos y realmente no puedo, mi pregunta es que si pueden actuar legalmente, nose como una demanda, embargo o meterme a la carcel, agradeceria mucho que me orientaran con esto.
saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deudas con tarjetas de credito Empty
MensajeTema: Re: deudas con tarjetas de credito   deudas con tarjetas de credito Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 9:16 pm

Hola

por lo pronto puedes ver el siguiente video para que sepas realmente como es tu situacion y hasta donde pueden llegar los despchos, te adelanto que nadie va a la carcel por deudas en tarjetas de credito.


https://www.youtube.com/user/DefensaDelDeudor#play/favorites/3/3OKL_O6CpEw

y la entrevista del dia 30 de Septiembre

https://www.defensadeldeudor.org/a-todos-los-usuarios-de-este-foro-f9/escuchen-la-entrevista-30-de-sept-2009-t8258.htm?highlight=entrevista

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



deudas con tarjetas de credito Empty
MensajeTema: Re: deudas con tarjetas de credito   deudas con tarjetas de credito Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 9:30 pm

Primero que nada debes suspender los pagos a todas la tarjetas de crédito... TOTALMENTE (ni un peso).
ESTE TIPO DE DEUDAS NO AMERITA CARCEL BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA.

Tranquilísate, no te van a demandar, y si lo llegarán a hacer hay forma de salir del problema.

EStabilízate emocionalmente y después económicamente cubriendo los gastos indispensables.

busca todas la formas que tengas de ahorrar dinero, después de cubrir los básico.

Define una cantidad que puedas ahorrar cada mes, y trata de cumplirla.

NO TENGAS dinero guardado (incluyendo la nómina) en los bancos a los que les debes, porque se cobran a lo chino.

Si tu nómina está en algún banco al que le debes, habla con RH de tu empresa para que te cambien a otro banco o te paguen con cheque.

Informa a tus familiares y referencias(las que pusiste en las tarjetas de crédito al sacarlas). sobre tu situación y que si las llaman les den tu teléfono y que les cuelguen. PORQUE SEGURAMENTE LES VAN A HABLAR.

Aguanta las llamadasa y el acoso de los despachos, contéstales sólo una vez a la semana o a la quincena. Y en cuanto se pongan groseros les dice que les van a colgar, y que cuando quieran hablara con educación te llamen. Y CUELGAS en caso necesario descuelgas el TElefono un buen rato (en especial en las noches).

después de 90 días de no pagar, entraras en mora legal y al cabo de un poco más de tiempo te ofertarán descuentos.

Cuanto tengas el dinero suficiente para pagar alguna de las tarjetas con el descuento, podrás liquidar el 100% de la tarjeta, PREVIA CARTA CONVENIO FIRMADA....

tranquila, que todo tiene solución, y estás en un buen lugar para ayudarte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



deudas con tarjetas de credito Empty
MensajeTema: Re: deudas con tarjetas de credito   deudas con tarjetas de credito Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 9:36 pm

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



deudas con tarjetas de credito Empty
MensajeTema: Re: deudas con tarjetas de credito   deudas con tarjetas de credito Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 9:37 pm

Hola marial,

Seria muy bueno que nos ampliaras la información sobre tus DEUDAS, Montos y acreedores para que te demos una Asesoria más personalizada y recomendarte una posible AFILIACION a DDD.

Saludos !!!
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

deudas con tarjetas de credito Empty
MensajeTema: Re: deudas con tarjetas de credito   deudas con tarjetas de credito Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 1:00 am

Hola Marial claro que el banco puede tomar acciones en tu contra pero aunque es posible a veces es dificil pero como te dice Dj si cuentas con la afiliación a DDD esa parte estaria cubierta, por otro lado, lo importante en este momento es tu salud, asi que tranquila cuentanos mas sobre tu problema para que recibas la asesoria adecuada y se te den las pautas a seguir, por lo pronto conserva la calma, ya verás que todo tiene la debida solucion

Saludos y estamos para servirte
Volver arriba Ir abajo
 
deudas con tarjetas de credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo 8 tarjetas de crédito, pagué deudas con otras deudas y ya no sé qué hacer.
» estoy en apuros,deudas de tarjetas de credito y credito hipotecario
» deudas en tarjetas de credito banamex y credito personal banorte?
» Deudas tarjetas de crédito y crédito de nómina, mío y de mi esposa
» Deudas con tarjetas de credito y credito personal, asesoria please!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: