Lupita 1971 Novato
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 3 Mensajes : 3
| Tema: LIBRE DE DEUDAS GRACIAS A USTEDES!!!!!! Mar Ene 28, 2020 1:24 pm | |
| Hoy recibí mi última carta convenio, sobre mi deuda con Santander. No saben lo agradecida que estoy con todos los que conforman esa H organización, de verdad, viviré agradecida con ustedes por siempre. MUCHAS, MUCHAS, MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!! A todos los deudores que rondan por aquí, confíense en esta H organización, de verdad les ayudarán con sus problemas. | |
|
NATE ARCHIBALD Informado
Nivel : Usuario Soy de : Veracruz Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 35
| Tema: Re: LIBRE DE DEUDAS GRACIAS A USTEDES!!!!!! Mar Ene 28, 2020 2:09 pm | |
| buenas tardes. me hablaron groseramente amenazando sobre un embargo por una deuda que tengo con una financiera no recuerdo la cantidad exactamente pero al parecer era por 14,000.00 de capital con descuento via nomina. que por diferentes problemas no he podido pagar. aparte que mi capacidad de liquidez es de 200 pesos a la quincena asi como de varias financieras más, quisiera saber si este tipo de financieras implementarán alguna ayuda como las tarjetas de banco con una quita, hubo una que me quitaba intereses y me dejaba el capital a pagar pero solo por correo, sin formato oficial ni nada y cuando dije que me repitieran la información ya me querían cobrar todo y no llegamos al acuerdo. que puedo hacer? gracias | |
|
eerm9486 Avanzado
Nivel : Afiliado Soy de : Oaxaca Sexo : Masculino Deudas pagadas : 2 Mensajes : 122
| |