Buenas tardes, necesito orientación en un tema. Yo tenia una tarjeta de Walmart en 2007, la cual no pude pagar por falta de trabajo, posteriormente que ya tuve trabajo intente negociar la deuda con ellos pero no dieron ninguna facilidad, querían el total y en una sola exhibición y pues no pude pagarlo y lo dejé así. Quiero mencionar que tenia otros creditos con otras instituciones bancarias (bancomer, banamex y santander) y ellos si accedieron a negociar y me dieron facilidades y logre pagar, asi que todas esas referencias positivas y negativas ya desaparecieron de mi historial, pero la unica que continua ahi es la de walmart y sigue como credito activo y no se por qué; es debido a esto que me dirijo a ustedes, por que quiero que me orienten para saber por que sigue activo y por que aun no prescribe esa deuda, si se supone que de acuerdo a lomque he leido ultimamente deberia de prescibir a las 10 años a partir del dia que entro en mora legal y si no me equivoco eso ya tiene 12 años para mi caso. Lo mas desconcertante es que aparece en el reporte de credito aperturado en enero de 2015 y el ultimo pago en noviembre de 2015, pero esa informacion la desconozco, ni he aprturado y no he pagado nada. Orientenme por favor. Adjunto reporte de credito