¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Manois

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



Manois Empty
MensajeTema: Manois   Manois Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 6:05 pm

Manois nos pregunta:

Hola Compañeros Foristas:

Necesito de sus consejos, estan llamando de manera irracional a mis referencias telefonicas, segun he intentado dar de baja algunos telefonos de personas que anote en su momento. Por tel. me dicen que lo daran de baja pero parece que solo me engañan. Y ahora con mucha verguenza me comentan que las llaman a todas horas, yo no me he negado a contestar es muy dificil lidiar con cada uno de los Bancos y desgastante, pero trato de tomar las llamadas, pero estan molestando mucho a mis referencias, una señora esta muy molesta conmigo y me ha llamado para regañarme y decirme que no tiene necesidad de la situacion, y tiene razon alli vivia su hija a la que yo puse como referencia sin saber que me iba a suceder esta situacion con las tarjetas de credito. Hay alguna manera para hacer estos cambios o como lo manejo ?
Ayuda por favor ¡¡¡¡¡

Atte. Manois
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Manois Empty
MensajeTema: Re: Manois   Manois Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 6:07 pm

En cuanto te llamen del banco, coméntales que vas a levantar una denuncia en el MP por andar hostigando a tus referencias, sobre todo cuando tú no niegas el adeudo ni tampoco te has negado a recibir las llamadas.

Pídeles a tus referencias que hagan lo mismo. Con esto cesará un poco el acoso y no te preocupes que aquí todos estamos para ayudarte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Manois Empty
MensajeTema: Re: Manois   Manois Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 6:21 pm

Claudia de donde estas sacando estos post?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Manois Empty
MensajeTema: Re: Manois   Manois Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 6:28 pm

Me los mandan a mi cuenta como mensajes privados, ignoro el porque sucede, pero lo subo para que no se queden sin respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Manois Empty
MensajeTema: Re: Manois   Manois Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 6:31 pm

Ah muy bien!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Manois Empty
MensajeTema: Re: Manois   Manois Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 7:53 pm

Hola a todos

Segun me explico un usuario lo que hizo fue entrar al boton Enviar mensaje que esta en el post de cada usuario junto al que dice Ver Perfil pensando que estan enviandolo al tema, cuando realmente es un mensaje privado.

Pero como Claudiabaut si vemos que esta pregunta no se encuentra pues sencillamente lo hacemos nosotros. y que bueno porque algunos usuarios creerian que no se les contesta.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Manois Empty
MensajeTema: Re: Manois   Manois Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 8:55 pm

clau con eso de que eres maga pense que los aparecias.
Volver arriba Ir abajo
said ernesto
Avanzado
Avanzado
said ernesto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 634

Manois Empty
MensajeTema: Re: Manois   Manois Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 12:39 am

Clau, hola, lo bueno fuera saber si los estan leyendo, o les dices por mp que busquen el post?, porque si no saben que existen, no van a tener la ayuda que necesitan.
Saludos amiga
Volver arriba Ir abajo
 
Manois
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: