| Adeudo Kueski | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Marilan Medio
Nivel : Usuario Soy de : Nuevo León Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 12
| Tema: Adeudo Kueski Lun Ene 06, 2020 10:43 am | |
| Hola, soy nueva por acá.
Les platico que estuve pidiendo préstamos a Kueski durante algún tiempo pagando siempre en tiempo y forma – varias veces – hasta que el préstamo más reciente no pude pagarlo; tocaba pagar el 27 de Diciembre y por recorte de personal me vi afectada en uno de mis trabajos y me quedé sin los ingresos que tenía puesto que no nos liquidaron.
Estoy sumamente espantada porque en Kueski no me contestan vía correo electrónico (más de tres correos ignorados) y no tengo teléfono celular activo en el cual puedan localizarme si lo han intentado – tuve que empeñarlo para salir del apuro – ¿qué puedo esperar que suceda?
Me aterran los intereses y más porque definitivamente ya no tengo la capacidad de pago que tenía hace un mes.
Orientenme, please. | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Adeudo Kueski Lun Ene 06, 2020 6:03 pm | |
| ¿Cuanto debes? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Marilan Medio
Nivel : Usuario Soy de : Nuevo León Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 12
| Tema: Re: Adeudo Kueski Lun Ene 06, 2020 6:38 pm | |
| Eran $10,700.00 para el día 27 de Diciembre – cantidad que podía pagar sin problema – a hoy 11,770.00 (me metí a la página y es lo que dice) | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Adeudo Kueski Mar Ene 07, 2020 1:29 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Marilan Medio
| Tema: Re: Adeudo Kueski Mar Ene 07, 2020 10:34 am | |
| | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Adeudo Kueski Mar Ene 07, 2020 6:30 pm | |
| Perfecto. Seguimos a tus órdenes. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Marilan Medio
| Tema: Re: Adeudo Kueski Miér Ene 08, 2020 7:45 am | |
| Hola, no he recibido respuesta. | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Adeudo Kueski Miér Ene 08, 2020 7:55 pm | |
| Hola,
¿Por qué medio nos enviaste tu solicitud de contacto? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Marilan Medio
| Tema: Re: Adeudo Kueski Miér Ene 08, 2020 8:15 pm | |
| Vía el formulario que está en el link que me pusieron en el comentario anterior. | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Adeudo Kueski Jue Ene 09, 2020 3:08 am | |
| Seguramente mañana te contactaremos, de no ser así, manda un WhatsApp a nuestra área de atención para que te ponga en contacto directamente con un asesor: 55 8676 8307 ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Marilan Medio
| Tema: Re: Adeudo Kueski Vie Ene 10, 2020 12:23 pm | |
| Si me contactó pero ya no respondió, ¿qué puedo hacer? | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Adeudo Kueski Vie Ene 10, 2020 1:59 pm | |
| Mándanos un whatsapp al número que te dejé arriba para apoyarte con el seguimiento ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Marilan Medio
| Tema: Re: Adeudo Kueski Miér Ene 15, 2020 12:23 pm | |
| Estoy teniendo problemas para contactar, a veces no me responden, :( ¿qué puedo hacer? | |
|
| |
Asesor Robles Experto
| Tema: Re: Adeudo Kueski Miér Ene 15, 2020 6:34 pm | |
| ¿Por whatsapp? ¿A cual WhatsApp estás enviando tu asunto? Porque me reportan qué no tenemos mensajes pendientes en nuestro WhatsApp de atención. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Marilan Medio
| Tema: Re: Adeudo Kueski Miér Ene 15, 2020 10:07 pm | |
| | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Adeudo Kueski Jue Ene 16, 2020 12:58 am | |
| Mándanos la información al de atención mejor: 55 86768307 ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Adeudo Kueski | |
|