| Alguna experiencia con reestructura de banamex? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
osoldj Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 472
| Tema: Alguna experiencia con reestructura de banamex? Miér Dic 17, 2008 1:54 pm | |
| Como les he comentado, mi deuda mayor es con Banamex., y aunque eh estado aguantando (ya son 7 meses), pues mi familia me aconseja que acepte la reestructura, y la verdad lo haría por tranquilidad de ellos. El despacho que lo lleva SBC M.R ( no se que diablos significa), y en realidad la deuda no reduce mucho, de 80000, pagaria un total de 71640 en un plazo de 36 meses, el problema es que el despacho me dice que no puede mandarme el contrato por escrito hasta que haga un pago a mi tarjeta por 1500.00, ya que sera el propio banco es que envie el contrato. Lo unico que me da certeza es que las condiciones de pago seran, segun ellos asi:
1er pago de 1500 para que apliquen la reestructura, este en la propia tarjeta. Posteriormente, el resto es a 36 meses pero en otra cuenta, pero esta será tambien a mi nombre y en el mismo banco (banamex), esto segun ellos porque el propio banco absorvera la deuda de la TDC, es decir, como un prestamo personal, el interes es del 14.8% anual.
Si alguien tiene alguna experiencia similar les agradecería comentarios. Estoy pensando en depositar los 1500 (aunque se que se ira a intereses) para que me envien el contrato por escrito.
Saludos. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Alguna experiencia con reestructura de banamex? Miér Dic 17, 2008 2:05 pm | |
| Me paso lo mismo y me la jugue, despues de un mes me llego el nuevo numero de cuenta se llama OPCIONES BANAMEX, luego me llego un estado de cuenta de la tarjeta con adeudo todavia pero ya al otro mes me llego otro en ceros. Esa es la secuencia.
Saludos! |
|
| |
osoldj Avanzado
| Tema: Re: Alguna experiencia con reestructura de banamex? Miér Dic 17, 2008 2:09 pm | |
| Ok, me sirve de mucho, porque de hecho eso me dijeron, que el siguiente estado de cuenta solo vendria el monto pagado a la tarjeta (el primero), y una vez hecho los dos primeros pagos de la reestructura ya llegara el estado de cuenta en ceros y la tarjeta se cancela. Pues lo voy a pensar seriamente porque mi familia se angustia mucho. Por cierto, celebremos la llegada de un nuevo amigo. El dia de ayer volví a ser papá. Un mezcalito para todos. jeje | |
|
| |
america aguilar Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 63
| Tema: Re: Alguna experiencia con reestructura de banamex? Miér Dic 17, 2008 2:10 pm | |
| felicidades por el bebe ya veras que todo se resuelve animo :bien: | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Alguna experiencia con reestructura de banamex? Miér Dic 17, 2008 2:12 pm | |
| felicidades a lo mejor este si trae torta bajo el brazo muchas pero muchas felicidades |
|
| |
osoldj Avanzado
| Tema: Re: Alguna experiencia con reestructura de banamex? Miér Dic 17, 2008 2:18 pm | |
| Gracias por todo. Por cierto este despacho SBC M.R, esta en Tijuana, y la verdad han sido respetuosos, te atiende una persona y siempre te referen a la misma, que es la que lleva tu expediente, casi no me llamaron, de hecho la semana pasada les dije que esperaran mi llamada y en efecto no me molestaron hasta que les llame. Bueno, tal vez la chica es nueva en esto, pero la verda nada que ver con otros despachos que mencionan aqui. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Alguna experiencia con reestructura de banamex? Miér Dic 17, 2008 2:49 pm | |
| FELICIDADES!!!!!!! WOOOW!!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Alguna experiencia con reestructura de banamex? Miér Dic 17, 2008 2:51 pm | |
| Me da nostalgia que ahi la llevan todos y yo tengo para rato; aunque me sacara el melate me voy a quedar aqui para seguir apoyando pues le debo mucho a este foro, asi que les pido a los que ya estan del otro lado que no se despeguen y continuen echandonos la mano pues cada dia hay mas personas con problemas. |
|
| |
GUERRERO Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 915
| Tema: Re: Alguna experiencia con reestructura de banamex? Miér Dic 17, 2008 2:58 pm | |
| Compañero osoldj felicidades por tu bebe. | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Alguna experiencia con reestructura de banamex? Miér Dic 17, 2008 3:10 pm | |
| osoldj...
Mil felicitaciones amigo mío! Veras que este niño te dará la fuerza para salir de esto.
Lucha por tu familia, pues es lo mas importante que existe.
Animo y sigue adelante.
Ravenstar...
Amigo mío, no te aflijas! ANIMO! Tu también saldrás de esto! ARRIBA y ADELANTE! ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
osoldj Avanzado
| Tema: Re: Alguna experiencia con reestructura de banamex? Miér Dic 17, 2008 3:13 pm | |
| Ravenstar, debo la mitad que tu, pero apenas voy por el primer paso. Animo, amigo, y claro que pase lo que pase, seguiremos en este foro. Gracias a todos por sus felicitaciones, y ahora me voy porque ya va a dar de alta a mi nueva familia. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Alguna experiencia con reestructura de banamex? Miér Dic 17, 2008 6:30 pm | |
| |
|
| |
mancuzo Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 105
| Tema: Re: Alguna experiencia con reestructura de banamex? Dom Dic 21, 2008 4:27 am | |
| Hola a todos, como le comentaba en otra parte del blog a ravenstar Banamex me ofrecio pagar la mitad de mi deuda que era de 108,000 en 54,000 y en 22 mensualidades, siento que fue un muy buen trato. | |
|
| |
kattalina Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 23
| Tema: Re: Alguna experiencia con reestructura de banamex? Lun Dic 22, 2008 1:55 am | |
| Hola Mancuzo : Dónde puedo leer la historia completa de ese trato. me parece que está muy bien... | |
|
| |
| Alguna experiencia con reestructura de banamex? | |
|