Hola buen día. De corazón espero que puedan ayudarme. Tengo financiado un automóvil por el cual pago $6,150 pesos mensuales. Los días de pago son los días 10 de cada mes y actualmente debo 2 mensualidades y media que corresponden a los meses de octubre, septiembre y $2,900 de agosto. La razón de mi atraso fue quedarme desempleada, hoy (4 de noviembre) cuento con $5,000 pesos los cuales Sertec no me quiere aceptar pues quieren el total. Ya he llamado varias veces y los asesores me ofenden hasta que se cansan, me insultan y no me dan ninguna opción de pago ni siquiera me dejan pagar estos $5,000 que tengo. Me encuentro muy asustada. Hasta el día 15 de octubre se intentó cobrar a la tarjeta de débito que está domiciliada pero en ese momento no tenía depositados los $5,000 por lo tanto no se pudo cobrar. Al llamar a Sertec pregunté si al depositar dinero a esa cuenta podía disminuir mi deuda pero me dijeron que no, que si depositaba se iría a capital y no a las mensualidades. Llame a GM financial donde me atendieron amablemente pero se negaron a darme información, insistí que mi contrato es con ellos y les expliqué que en Sertec me ofendieron y que me era imposible negociar con ellos . Diariamente me llegan mensajes solicitándome la unidad de vuelta pero yo estoy segura de poder liquidar dentro de este mes. Me podrían dar información por favor? Les agradezco, estoy desesperada!!!