neonarc Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 8
| Tema: Carta Convenio - Deuda Zendere comprada a BBVA Vie Sep 27, 2019 11:08 pm | |
| Buenas noches, Hace 6 años deje de pagar mi tarjeta de credito bancomer son saldo de $29,372 pesos. Ese deuda ya se elimino de mi historial pero la compro Zendere hace 2 años y ahora ellos la reportaron en Circulo de Credito. El saldo total con intereses es de $$92,859. Me ofrecieron un descuento a un pago total de $43,793 pesos y les pedi que dejaron el reporte en circulo de credito con MOP-01 y observacion CC, a lo cual accedieron. Me enviaron una carta convenio y casi todo se ve bien solo que el numero de cuenta no viene completo. Me podrian decir si esta bien asi o se debe modificar o si tiene alguna otra carencia? Gracias de antemano. | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38958
| Tema: Re: Carta Convenio - Deuda Zendere comprada a BBVA Sáb Sep 28, 2019 3:45 am | |
| La firma deberá de ir al final de todo el documento y no solo en una hoja. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|