¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tengo muchas deudas con tarjeta de credito

Ir abajo 
+2
Abogado Vázquez
armando ferrer piña
6 participantes
AutorMensaje
armando ferrer piña
Informado
Informado
armando ferrer piña


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 34

tengo muchas deudas con tarjeta de credito Empty
MensajeTema: tengo muchas deudas con tarjeta de credito   tengo muchas deudas con tarjeta de credito Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 5:25 pm

etratado de ir al corriente pero no puedo ma he querido de jar de pagar todas y dedicarme a pagar una por una pero la precion de las llamadas telefonicas no me deja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



tengo muchas deudas con tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Re: tengo muchas deudas con tarjeta de credito   tengo muchas deudas con tarjeta de credito Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 5:28 pm

Hay que saber como puedes hacer frente a estos adeudos sin que te escondas se que es difícil pero no imposible acuérdate que para todo hay solución si necesitas ayuda para eso estoy aquí .lo mas importante de todo esto es no negar tu adeudo para que ellos vean que tienes la mejor disposición de pagar.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

tengo muchas deudas con tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Re: tengo muchas deudas con tarjeta de credito   tengo muchas deudas con tarjeta de credito Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 5:31 pm

CONTRATA EL CENNED Y LEE LAS GUIAS DEWL DEUDOR, DE ESAA MANERA TE VAS A SENTIR MAS AGUSTO Y TRANQUILO.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



tengo muchas deudas con tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Re: tengo muchas deudas con tarjeta de credito   tengo muchas deudas con tarjeta de credito Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 10:40 pm

Si uno ya no puede seguir tirando el dinero a la basura es hora de suspender los pagos y sobre el acoso pues dejame te digo que estas gente no pueden hacerte NADA DE NADA.

Lo unico que pudiera afectar a un deudor es que te paguen la nomina en el mismo banco donde debes, en tal casi tambien hay estrategias. Por favor lee el foro, las guias, las experiencias. Sobre todo no te despegues!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



tengo muchas deudas con tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Re: tengo muchas deudas con tarjeta de credito   tengo muchas deudas con tarjeta de credito Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 6:57 am

Bienvenido armando ferrer piña al FORO de DEFENSA DEL DEUDOR (DDD). Por lo pronto deja de pagar ya ellos te llamaran o mandaran alguna carta con algún descuento y por ningún motivo aceptes reestructura son como un pozo sin fondo. Lee por favor las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TD. Lo que harás mientras tanto es dejar de pagar y ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan esta institución, y durante este tiempo te mentalizaras si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias, por ello leerás la guía básica para lidiar con despachos y recuerda que te puedes afiliar por internet o en persona
Volver arriba Ir abajo
garza
Avanzado
Avanzado
garza


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 304

tengo muchas deudas con tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Re: tengo muchas deudas con tarjeta de credito   tengo muchas deudas con tarjeta de credito Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 8:07 am

hola armando asi como estas esataba yo pero hasle caso a nuestros consejeros ya k ellos tienen un poco mas de experiencia y si lees la guia maxima ahi veras k no es como lo pensamos nosotros k no sabemos nada en serio k si leyeramos de vez en cuando nuestra constitucion politica no nos dejariamos panikear de tanta gente k impone segun ellos su rango creyendo k xk tienen poder pueden hacer k nos sientamos amedrentados
gracias chicos por los consejos en la guia maxima¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

tengo muchas deudas con tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Re: tengo muchas deudas con tarjeta de credito   tengo muchas deudas con tarjeta de credito Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 10:39 am

Armando, bienvenido a DDD, si ya no puedes pagar las tarjetas suspende el pago temporalmente como muy acertadamente te recomiendan, mira se que las llamadas son exageradamente molestas y preocupantes y como tienes poco en esta situación no sabes como actuar, pero respira y ten calma, ya verás que poco a poco podrás tener el valor y coraje suficiente para no hacer caso de ellas, lee las guías máximas y todo lo que puedas en el foro y verás que tu alma regresa al cuerpo, además aquí estamos para ayudarte y servirte, pero fundamental sigue al pie de la letra todo lo que te decimos, como bien dice nuestro líder DEJATE AYUDAR, eso es primordial, se que la desesperación y miedo nos lleva a actuar de muchas maneras, pero para eso está la gente que más experiencia tiene en esto y vas a ver que saldrás muy pronto de la situacion y de la mejor manera.

Te mando muchos saludos y no te preocupes, todo tiene solución.
Volver arriba Ir abajo
Wero
Avanzado
Avanzado
Wero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 214

tengo muchas deudas con tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Re: tengo muchas deudas con tarjeta de credito   tengo muchas deudas con tarjeta de credito Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 10:50 am

Animo hay solución, revisa los casos de Libre al fin, sigue las sugerencias de los compañeros y sobre todo armate de mucha paciencia para lidiar con los despachos, si puedes afiliate y contrata el CENNED para que te ayuden con los cobrones, si puedes marca a la linea DDD para que te den asesoria especifica para tu caso. Salud.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



tengo muchas deudas con tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Re: tengo muchas deudas con tarjeta de credito   tengo muchas deudas con tarjeta de credito Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 10:54 am

Don't worry, aquí estás en muy buenas manos... afiliate para que estés tranquilo con eso de las llamadas y en cuanto tus dudas que surgan, aquí estamos todos para ayudarte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



tengo muchas deudas con tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Re: tengo muchas deudas con tarjeta de credito   tengo muchas deudas con tarjeta de credito Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 11:06 am

1.-Primero que nada debes suspender los pagos a todas la
tarjetas de crédito... TOTALMENTE (ni un peso).
ESTE TIPO DE DEUDAS NO AMERITA CARCEL BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA.
2.- Tranquilísate, no te van a demandar, y si lo llegarán a hacer hay forma de
salir del problema.
3.-EStabilízate emocionalmente y después económicamente cubriendo los gastos
indispensables.
4.- busca todas la formas que tengas de ahorrar dinero, después de cubrir los
básico.
5.- Define una cantidad que puedas ahorrar cada mes, y trata de cumplirla.
6.- NO TENGAS dinero guardado (incluyendo la nómina) en los bancos a los que
les debes, porque se cobran a lo chino.
7.- Si tu nómina está en algún banco al que le debes, habla con RH de tu
empresa para que te cambien a otro banco o te paguen con cheque.
8.- Informa a tus familiares y referencias(las que pusiste en las tarjetas de
crédito al sacarlas). sobre tu situación y que si las llaman les den tu
teléfono y que les cuelguen. PORQUE SEGURAMENTE LES VAN A HABLAR.
9.-Aguanta las llamadasa y el acoso de los despachos, contéstales sólo una vez
a la semana o a la quincena. Y en cuanto se pongan groseros les dice que les
van a colgar, y que cuando quieran hablara con educación te llamen. Y CUELGAS
en caso necesario descuelgas el TElefono un buen rato (en especial en las
noches).
10.- después de 90 días de no pagar, entraras en mora legal y al cabo de un
poco más de tiempo te ofertarán descuentos.
11.- Cuanto tengas el dinero suficiente para pagar alguna de las tarjetas con
el descuento, podrás liquidar el 100% de la tarjeta, PREVIA CARTA CONVENIO
FIRMADA....

tranquilo, que todo tiene solución, y estás en un buen lugar para ayudarte
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Macias
Avanzado
Avanzado
Rodrigo Macias


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 561

tengo muchas deudas con tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Re: tengo muchas deudas con tarjeta de credito   tengo muchas deudas con tarjeta de credito Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 11:38 am

Hola armando:

Lo que puedes hacer es leere las guisa del deudor para que te des una idea y con gusto te podemos ayudar si gustas habla a las oficinas de defensa del deudor para ver de que manera te podemos ayudar cuidate y estamos en contacto para cualquier duda estoy a tus ordenes tu amigo y asesor Rodrigo Macias.

Recuerda no estas sol@

Nadie esta obligado a lo imposible

Hay que pagar, si pero pagar lo justo

Correo electronico
dudasycomentarios@defensadeldeudor.org

Telefono de defensa del deudor: (0155) 26523899
Volver arriba Ir abajo
 
tengo muchas deudas con tarjeta de credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» buco la mejor solucion
» ¿ Me pueden ayudar a saber cuantas deudas tengo ya que entro a la pagina para obtener mi buro de credito y no tengo los datos completos de las tarjetas ya que tengo mas de 06 años que tengo deudas y deje de pagarlas
» HOA SOY NUEVO EN EL FORO, TENGO MUCHAS DEUDAS Y TENGO DUDAS , ME AYUDAN, GRACIAS
» Mi tarjeta de crédito Scotiabank tiene una deudas que tengo pagar
»  Quiero vender una casa , y tengo deudas de tarjeta de crédito ya en cobranza.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: