| hsbc finalmente doblaron las manos!!! | |
|
+4jehnord ESTRELLA yo_deudor caniza 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
caniza Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 65
| Tema: hsbc finalmente doblaron las manos!!! Jue Sep 17, 2009 10:39 pm | |
| les cuento mi situacion: tenia una tarjeta de credito hsbc a la cual le debi 56,000 pesos mi ultimo pago lo realize en abril y deje de pagar, a la fecha la deuda ya habia llegado a 65,000 po intereses , comisiones, etc... durante estos meses me estuvieron hablando de mexico aproximadamente 10 veces al día y llegaron a decirme que venda mi casa para pagarles, pero esa es otra historia, hace aproximadamente 2 semanas se comunico un abogado de aqui de mérida (del mismo banco) para ofrecerme un 50% de descuento de mi deuda a lo cual me negue, argumentandole que a una compañera del trabajo le habian ofrecido 65% descuento y solamente habia tenido 2 años su tarjeta, mientras un servidor habia sido victima de ellos por 10 años durante los cuales nunca les falle asi que era una injusticia que solo me ofrecieran 50%.
A lo que me dijo honestamente de una manera muy educada y un excelente trato que iba a solicitar una excepcion para mi caso y que en 5 dias se comunicaba conmigo para informarme (magicamente dejaron de molestrame con las 10 llamaditas diarias) y hace unos dias me dijo que mi descuento habia sido aprobado.
el día de hoy hice el pago en una sola exhibición de 22,600 y se acabo unaaaa menosssss.
no omito contarles que a todo esto pedí me lo ofrecieran por escrito y asi lo hicieron.
Me pidieron que en cinco días pase a la sucursal donde tramite la tarjeta hace 10 años por mi carta finiquito...
la historia no acaba aqui igualmente tengo con ellos un credito automotriz del cual les debo 50,000 y me ofrecieron liquidarlo con un descuento similar por la actitud que tuve con ellos al querer solucionar mi problema.
obviamente ya les comente que si lo voy a pagar pero el proximo mes si dios quiere aprovechando el descuento.
No me resta nada mas que decirles a Angel y todo este gran equipo gracias.........
por que gracias a sus consejos y al apoyo de todos los miembros logre salir adelante con el stress y la desesperacion que me genero esta situación.
todavia me quedan unas deuditas pero creanme son pecata minuta...
gracias...
y que dios los bendiga. | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: hsbc finalmente doblaron las manos!!! Jue Sep 17, 2009 10:43 pm | |
| Felicidades caniza Que bueno que tu tomaste las riendas con respecto al descuento final. M encanto eso de - Citación :
- un servidor habia sido victima de ellos por 10 años durante los cuales nunca les falle asi que era una injusticia
Sencillamente genial | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: hsbc finalmente doblaron las manos!!! Jue Sep 17, 2009 10:47 pm | |
| caniza,
Que excelente noticia y que reconfortante es escuchar testimonios como el tuyo, en hora buena Amigo, que todo lo aprendido ahora te de la tranquilidad.:sword:
Saludos y Felicidades !!! :jojo: |
|
| |
caniza Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 65
| Tema: Re: hsbc finalmente doblaron las manos!!! Jue Sep 17, 2009 10:48 pm | |
| gracias amigos se lo debo a ustedes!!!
caniza... | |
|
| |
ESTRELLA Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 767
| Tema: Re: hsbc finalmente doblaron las manos!!! Jue Sep 17, 2009 11:45 pm | |
| Caniza.. Pues muchas felicidades ! Que bueno que ya saliste de esta deuda y eso nos da ánimos para seguir adelante a los que todavía estamos en el camino. Muy bien que les hiciste ver que siempre fuiste cumplido, buen argumento.
un abrazo | |
|
| |
jehnord Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : Quintana Roo Sexo : Masculino Deudas pagadas : 3 Mensajes : 315
| Tema: Re: hsbc finalmente doblaron las manos!!! Vie Sep 18, 2009 12:18 am | |
| Hola caniza....
Te felicito por tu logro.... Muy bien aplicada tu condición de cliente cautivo y gracias por compartirlo...
Saludos | |
|
| |
jose manuel simon osorio Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 85
| Tema: Re: hsbc finalmente doblaron las manos!!! Vie Sep 18, 2009 12:19 am | |
| HOLA CANIZA LA VERDAD TE FELICITO Y GRAN TRANQUILIDAD PARA TI TE MANDO UN COORDIAL SALUDO. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: hsbc finalmente doblaron las manos!!! Vie Sep 18, 2009 9:42 am | |
| MUCHA FELICIDADES CANIZA.
ME ALEGRO JUNTO CONTIGO!! |
|
| |
betina Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 107
| Tema: Re: hsbc finalmente doblaron las manos!!! Vie Sep 18, 2009 10:02 am | |
| Genial Caniza,,muchas felicidades¡¡¡¡ Como dicen los compañeros historias palpables como la tuya nos dan mas fortaleza para salir adelante, te mando muchos saludosss¡¡¡ :chkg: | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: hsbc finalmente doblaron las manos!!! Vie Sep 18, 2009 2:25 pm | |
| Muchas felicidades!!!! Una prueba mas que los deudores informados siempre saldran adelante. |
|
| |
Mary Avanzado
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 922
| Tema: Re: hsbc finalmente doblaron las manos!!! Vie Sep 18, 2009 3:01 pm | |
| ¡¡ Mil Felicidades Caniza!! Y ánimo, para salir de las otras.
Felicidades nuevamente | |
|
| |
albevevi Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 388
| Tema: Re: hsbc finalmente doblaron las manos!!! Vie Sep 18, 2009 4:16 pm | |
| caniza, muchas felicidades y que bueno que ya quedo una, hechale muchas ganas para las que faltan ya viste que si se puede, asi sigue y adelante.
Gracias a Angel, al Staff, asesores y foristas, que nos aconsejan y nos dan seguridad para actuar.
Saludos. | |
|
| |
| hsbc finalmente doblaron las manos!!! | |
|