Hola a todos:
Bueno, como no es novedad en el foro tengo una deuda con Bradescard Suburbia.
Pagaba cada mes lo que era, $250 aprox, faltaban cómo $770 por pagar, por cuestiones de la vida pues me asaltaron 2 veces en un mes y tenía que pedir prestado en mi trabajo (el cual no gano mucho) eso originó que dejará de pagar la tarjeta, de mes a mes fueron subiendo lo intereses (desde octubre 2018) hasta llegar a 5175 hasta la fecha.
En el período de los últimos 4 meses me empezaron a marcar sobre la deuda, diciendo sobre el pago y el embargo.
Hace unos días me llegó una carta (nunca me había llegado algo así) con título "Dictamen favorable de confianza"
Resumo toda la carta:
El despacho Equis, derivado de la demanda de pago en contra *mi nombre* haciendo uso de su derecho en el artículo 284 bis del código penal, notifica que el derivado de la gran cantidad de pruebas presentadas en su contra y contacto con evasión se ha otorgado como dictamen favorable la ejecución de la orden de cobro.
Seguido de eso viene el cómo funciona una demanda y una última oferta de pago con descuento hasta el 22 de julio.
He leído que son amenazas y que por una cantidad como la mía no pueden proceder pero si tengo temor que lleguen a mi domicilio, además que no es mío.
¿Cómo puedo reaccionar? ¿Y si tienen consejos de cómo puedo liquidar la deuda?
Gracias