Buenas tardes el motivo por el cual les escribo es porque me quedé sin empleo y no pude pagar el dinero que saque de la tarjeta que me dieron la tarjeta tenía 7800 algo asi y por cuestiones de trabajo saqué 1300 y después de tres semanas volví a sacar 600 y eso fue en abril en julio me empezaron a llegar los papeles de crédito y cobranza que me iban a embargar tal día y asi pasaron varios papeles el día 10 de noviembre me llego uno que decía que sería embargado el día 13 de noviembre y que iban a cerrar la calle y asi pro que sí no quería que eso sucediera m daban la última oferta de pagar solo 1269 y si no veían ese pago vendrían el día 16 sin más ni más a hacer el embargo y pue total no vinieron el día de hoy 24 de noviembre me llego otro que dice que mi deuda con BRADESCARD está muy próxima a venderse a un despacho jurídico y que ellos van a ser los encargados de cobrarme cobrarme la cantidad que les debo y que cualquier empresa o entidad financiera puede vender mi cartera vencida a despachos de abogados que se dedican a eso porque ellos tienen el derecho de hacerlo y por última ocasión me otorgan un plazo final hasta las 21:00 horas del 30 de noviembre para proceder a liquidar el adeudo y Prá evitarme un inconveniente me dan un apoyo final para liquidar solamente 1269 antes del 30 de noviembre.espero y me puedan orientar por favor esque la verdad si yo tuviera esa cantidad la pagaría pro desgraciadamente no cuento con trabajo gracias