| cobro de un dinero que.debo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
rogelio0 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Deudas pagadas : 0 Mensajes : 6
| Tema: cobro de un dinero que.debo Mar Jun 04, 2019 3:43 am | |
| yo e pagado segun mis posibilidades en pagos peqeños pero me qieren cobrar en dos o tres pagos una cantidad de 27 mil q le debo auna persona ay un pagare firmado y no me niego a pagarle pero como yo le.comento segun mis posibilidades le doy abonos por semana me dicen q si no firmo ese convenio de dos o tres pagos van a meter una diligencia de cobranza ... que hago ? | |
|
| |
rogelio0 Novato
| Tema: Re: cobro de un dinero que.debo Mar Jun 04, 2019 11:34 am | |
| ayuda
Enviado desde Topic'it | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: cobro de un dinero que.debo Mar Jun 04, 2019 12:09 pm | |
| ¿Tienes recibos de los pagos qué has hecho? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
rogelio0 Novato
| Tema: Re: cobro de un dinero que.debo Mar Jun 04, 2019 1:25 pm | |
| si algunos y el esta consiente de q le e dado ciertos pagos tengo conversaciones en el wasap y el sabe pero lo q qel qiere es el pago completo o en dos partes pero pues por el momento no e podido juntarselo asi por ciertos gastos q e echo con el embarazo de mi esposa que me recomienda
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: cobro de un dinero que.debo Mar Jun 04, 2019 8:16 pm | |
| ¿Cuál es la fecha de vencimiento del pagaré y cual fue la tasa de interés pactada? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
rogelio0 Novato
| Tema: Re: cobro de un dinero que.debo Miér Jun 05, 2019 2:29 am | |
| ni una ai esta el detalle
|
| |
rogelio0 Novato
| Tema: Re: cobro de un dinero que.debo Miér Jun 05, 2019 2:31 am | |
| yo se lo firme en blanco por q necesitaba el trabajo y todo fue de palabra
|
| |
rogelio0 Novato
| Tema: Re: cobro de un dinero que.debo Miér Jun 05, 2019 2:31 am | |
| q me recomienda hacer se lo agradeceria mucho
|
| |
Asesor Robles Experto
| Tema: Re: cobro de un dinero que.debo Miér Jun 05, 2019 3:20 am | |
| Por desgracia no hay mucho que e pueda hacer, ¿cómo se te ocurre firmar en blanco? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| cobro de un dinero que.debo | |
|