A parece en buró una empresa Geprocar que dice tengo una deuda pero no sé con qué banco y nunca me han notificado
Autor
Mensaje
Rogs Invitado
Tema: A parece en buró una empresa Geprocar que dice tengo una deuda pero no sé con qué banco y nunca me han notificado Mar Mayo 21, 2019 2:09 pm
Necesito que me orienten para ver qué hacer no conozco esta empresa Geprocar y me afecta mi buró de crédito por favor que alguien me oriente que hacer gracias
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: A parece en buró una empresa Geprocar que dice tengo una deuda pero no sé con qué banco y nunca me han notificado Mar Mayo 21, 2019 7:48 pm
Necesitamos que sigas tu caso en un mismo tema. Para eso, debes hacer tu registro como usuario en el foro. Es gratis y sencillo.
GEPROCAR es una empresa que se dedica a comprar cartera vencida. Seguramente tuviste una deuda hace tiempo, no la pagaste y ellos la compraron.
A parece en buró una empresa Geprocar que dice tengo una deuda pero no sé con qué banco y nunca me han notificado