Hola! El dia de hoy me comunique a asesores especializados para llegar a un convenio de pago de una tarjeta de credito que se llama "tarjeta amiga", la deuda original no excede los $3,000.00 pesos, y me dijeron que debo $11,500.00 y yo le dije que era excesivo el cobro de intereses y la señorita que me atendio fue muy grosera y vulgar, pues le dije que yo por cuestiones de que me quede sin empleo no podia pagar pero que ahora edtaba en la mejor disposición de hacerlo pero no por esa cantidad, que yo podia pagar por mucho los $3,000.00 pesos no los $11,500.00 y me dijo q mañana esperara la visita en mi domicilio y que no me confundiera que yo debo los $11,500.00, ademas, el día de ayer marque para lo mismo y me dijeron q debi $10,500.00 y que no podian hacer ningun convenio mas q pagara esa cantidad, o que el dia siguiente la persona encargada de mi carpeta se comumocaria conmigo y no se comunico nadie, quieto saber si puedo pagar los $3,000.00 que debo para que dejen de molestar a mid referenciad xq en la tienda me dicen que me comunique al telefono del reverso, que ellos no pueden aplicarme ningun convenio