Esperanza Flores Novato
Nivel : Usuario Soy de : Jalisco Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Apoyo económico me puede embargar Miér Ene 23, 2019 10:50 am | |
| Buenos días, solicito de su asesoría ya que hace aproximadamente 8 meses se me otorgo un préstamo de apoyo económico por 10,000 que se fueron a 27,000 me parece, entre en una situación difícil económicamente y actualmente llevo un atraso de 2,000 pesos pero se me están haciendo amenazas de que van a embargar, incluso han pegado papeles en la puerta con la leyenda "Finca en proceso de embargo" etc, yo ya les pedí realizar un convenio, para realizar un pago menor y no me dieron solución, evidentemente quieren que la cuenta siga creciendo, ahora ya me dijo el Lic. Victor Loya que se me va a levantar un folio demanda para que me prevenga, incluso me dio estos números EXP./52045/19 M.P y que los checara en el 088, ni siquiera se a que se refiere, pero son puras amenazas, quiero saber que alcances tienen estas personas, para saber a lo que me espera y que debo hacer.. | |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Apoyo económico me puede embargar Miér Ene 23, 2019 3:06 pm | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
ARELY HERNANDEZ Novato
Nivel : Usuario Soy de : Tamaulipas Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: hola!! q a pasado con tu situación... llegaste a un acuerdo? ya paso algo de tiempo pudiste liquidar? tambien debo a apoyo economico.... no se que hacer :( Lun Feb 22, 2021 1:04 pm | |
| - Esperanza Flores escribió:
- Buenos días, solicito de su asesoría ya que hace aproximadamente 8 meses se me otorgo un préstamo de apoyo económico por 10,000 que se fueron a 27,000 me parece, entre en una situación difícil económicamente y actualmente llevo un atraso de 2,000 pesos pero se me están haciendo amenazas de que van a embargar, incluso han pegado papeles en la puerta con la leyenda "Finca en proceso de embargo" etc, yo ya les pedí realizar un convenio, para realizar un pago menor y no me dieron solución, evidentemente quieren que la cuenta siga creciendo, ahora ya me dijo el Lic. Victor Loya que se me va a levantar un folio demanda para que me prevenga, incluso me dio estos números EXP./52045/19 M.P y que los checara en el 088, ni siquiera se a que se refiere, pero son puras amenazas, quiero saber que alcances tienen estas personas, para saber a lo que me espera y que debo hacer..
| |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38838
| Tema: Re: Apoyo económico me puede embargar Mar Feb 23, 2021 4:23 am | |
| ... ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|