| Tarjeta Banorte | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Tomas 123 Invitado
| Tema: Tarjeta Banorte Sáb Dic 29, 2018 9:38 am | |
| Buenos días lo q pasa que debo una tarjeta de crédito a Banorte y procobranza me marca pero ya es una grabadora que dice el día 31 de diciembre a las 16:00 abra una diligencia para recuperar el adeudo total 48,000 pero me da miedo porque vivo en casa de mis papas Pueden embargar la casa de mi papas? |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Tarjeta Banorte Sáb Dic 29, 2018 12:21 pm | |
| Podrían, pero primero tendrían que demandarte y en estos momento a eso no es posible pues los juzgados están de vacaciones. Contáctanos, con gusto podremos ayudarte: contacto@dddmx.org________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Tomas Ortiz Medio
Nivel : Usuario Soy de : Estado de México Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 13
| Tema: Re: Tarjeta Banorte Sáb Dic 29, 2018 9:59 pm | |
| Muchas gracias Si pueden embargar la casa de mis papas ? Ellos no firmaron nada | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Tarjeta Banorte Dom Dic 30, 2018 12:18 am | |
| Si vives ahí, todo lo que estás adentro se presume es propiedad del demandado a menos que este pruebe lo contrario por medio de facturas. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Tomas Ortiz Medio
Nivel : Usuario Soy de : Estado de México Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 13
| Tema: Re: Tarjeta Banorte Dom Dic 30, 2018 12:27 am | |
| Ok gracias yo vivo aparte en unos cuartos q me prestan en el mismo domicilio Si pienso pagar pero nesesito tiempo para poder pagarle me llegó una oferta del 60 porciento tengo 90 días de atraso pero mi trabajo anda mal q me recomienda ya no puedo dormir estoy nervioso gracias por sus respuestas | |
|
| |
Tomas Ortiz Medio
| Tema: Re: Tarjeta Banorte Dom Dic 30, 2018 12:29 am | |
| Ok gracias yo vivo aparte en unos cuartos q me prestan en el mismo domicilio Si pienso pagar pero nesesito tiempo para poder pagarle me llegó una oferta del 60 porciento tengo 90 días de atraso pero mi trabajo anda mal q me recomienda ya no puedo dormir estoy nervioso gracias por sus respuestas | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38955
| Tema: Re: Tarjeta Banorte Dom Dic 30, 2018 12:48 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Tomas Ortiz Medio
| Tema: Re: Tarjeta Banorte Dom Dic 30, 2018 12:51 am | |
| Me puede brindar un teléfono para marcarle Mañana si se puede ? | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38955
| Tema: Re: Tarjeta Banorte Dom Dic 30, 2018 12:54 am | |
| En el enlace que te deje en mi comentario anterior, vienen todos nuestros números telefónicos, solo recuerda que mañana es domingo y luego son días festivos, pero por este medio, correo o whastapp podemos seguir atendiéndote todos los días del año. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Tomas Ortiz Medio
| Tema: Re: Tarjeta Banorte Dom Dic 30, 2018 12:58 am | |
| | |
|
| |
Tomas Ortiz Medio
| Tema: Re: Tarjeta Banorte Dom Dic 30, 2018 1:00 am | |
| Ok Mañana le mando mensaje ya vi el teléfono gracias | |
|
| |
Tomas Ortiz Medio
| Tema: Re: Tarjeta Banorte Dom Dic 30, 2018 1:15 am | |
| También se puede q dejen de llamarme los de cobranza ? | |
|
| |
| Tema: Re: Tarjeta Banorte Dom Dic 30, 2018 1:20 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Tomas Ortiz Medio
| Tema: Re: Tarjeta Banorte Dom Dic 30, 2018 1:30 am | |
| Ok gracias y cómo puedo platicar mi situcion con usted y me pueda decir cómo puedo pagar | |
|
| |
Tomas Ortiz Medio
| Tema: Re: Tarjeta Banorte Dom Dic 30, 2018 1:36 am | |
| Ya leí bien Mañana le mando wats ok | |
|
| |
| Tema: Re: Tarjeta Banorte Dom Dic 30, 2018 1:37 am | |
| Claro, nuestro equipo está a tus órdenes. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Tomas Ortiz Medio
| Tema: Re: Tarjeta Banorte Dom Dic 30, 2018 1:39 am | |
| Mira creo q nos van a liquidar en mi empresa y con eso quiero pagar pero necesito tiempo para ver si me liquidan o ver cómo puedo pagar de ante mano gracias | |
|
| |
| Tema: Re: Tarjeta Banorte Dom Dic 30, 2018 1:40 am | |
| Podemos conseguirte todo el tiempo que necesites sin tener que llegar a juicio. Tenemos más de 10 años de experiencia en esto. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Tomas Ortiz Medio
| Tema: Re: Tarjeta Banorte Dom Dic 30, 2018 1:41 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Tarjeta Banorte Dom Dic 30, 2018 1:42 am | |
|
| |
Tomas Ortiz Medio
| Tema: Re: Tarjeta Banorte Dom Dic 30, 2018 1:46 am | |
| Que bien y q tengo q hacer para poder tener este beneficio de ayuda para pagar ? | |
|
| |
| Tema: Re: Tarjeta Banorte Dom Dic 30, 2018 1:51 am | |
| Mándanos por correo electrónico algún número para que podamos llamarte y que un asesor despeje todas tus dudas. contacto@dddmx.org________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Tarjeta Banorte | |
|