¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Hola

Ir abajo 
AutorMensaje
Josselin
Invitado
avatar



Hola  Empty
MensajeTema: Hola    Hola  Icon_minitimeJue Nov 29, 2018 9:23 am

Hola les quiero comentar que yo firmé 1 contrató con Royal Prestige me pasó lo siguiente me dieron 3 días en el contrato para cancelar la orden yo lo hice después de 3 días llame al proveedor y me dijo que lla no podía Canselar nada llego 1 día de mi trabajo y encuentro 1 paquete alas afuera del balcón de los apt lo vi y tenía mi información y era el producto que yo no quería lo agarré y lo mandé por GPS Patras yo no tenía el producto y me estaban llegando los cobros me agarraron mal la información i me regresaron el paquete lo tengo conmigo lla les di 300 dólares al firmar contrato me dijeron que el contrato no se podía Canselar que para eso el proveedor tenía que dar permiso de cancelación que ellos no podían hacer nada le llamo al ala muchacha que me vendió el producto conquien firmé contrato i tiene bloqueado mi # no puedo comunicarme con ella luego me llegó el segundo cobró fui y pague los 2 pagos luego abri el paquete y en el contrato dise que yo compre 1 extracto y que viene incluido 1 comal doble de hacero inoxidable de regalo por mi comprar i en la caja sólo venía el extracto y lla les pague los 2 pagos y nunca he usado el extracto aún está en la caja así cómo me lo enviaron estoy al día llame y me dijeron que iban averiguar que había pasado pero no me llamaron Royal Prestige se convirtió en 1 pesadilla para mi no me dejaban es paz llamando por los pagos y ahora que lla les pague no me dan la cara por el comal que está en el contrato que me pueden aconsejar
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Hola  Empty
MensajeTema: Re: Hola    Hola  Icon_minitimeJue Nov 29, 2018 1:31 pm

¿Esto es en México?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Hola
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CAJA LIBERTAD URGENTE
» Hola !!!!!
» Me presento ante todos..
» Hola!
» Hola

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: