¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Deuda AMex, Santander y Nissan

2 participantes
AutorMensaje
ikari1981
Novato
Novato
ikari1981

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Deuda AMex, Santander y Nissan Empty
MensajeTema: Deuda AMex, Santander y Nissan   Deuda AMex, Santander y Nissan Icon_minitimeSáb Oct 27, 2018 12:26 pm

Estimados buena tarde, busco de su asesoria y apoyo ya que como algunos tengo fuertes problemas finacieros y me gustaria saber por donde

Amex debo $63,000 en una y $36, 000 en otra atraso de 7 meses
Santander credito de nomina $136,000 atraso de 7 meses
Credinissan atraso de 7 meses de mensualidades de $6,100
DUrante el presnte año perdi empleo y negocio, simplemente me eh quedado sin NADAAA!!

Me eh podido emplear para empezar a trabajar en diciembre pero con lo que sacare apenas para mi y mi familia

Me llaman a diario de los 3 , no se que mas decirles ya que uno cree que siempre le ira bien sin embargo no fue el caso
No me niego ni niego las deuda pero ahora temo hasta que me encarcelen

Gracias por su tiempo y comentarios
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Deuda AMex, Santander y Nissan Empty
MensajeTema: Re: Deuda AMex, Santander y Nissan   Deuda AMex, Santander y Nissan Icon_minitimeSáb Oct 27, 2018 1:52 pm

Hola,

No te preocupes, tenemos 10 años ayudando a personas con problemas como el tuyo que quieren, pero que por el momento no pueden pagar.

Por los montos y tiempos de atraso, en tu caso los riesgos de demanda van del medio, al alto, pero todo eso se puede controlar con una estrategia jurídica adecuada.

Contáctanos para que un asesor valore tu caso de forma personal y podamos darte opciones de pago: contacto@dddmx.org

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Deuda AMex, Santander y Nissan
Página 1 de 1.