¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
JairMoon Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 4
Tema: Re: Dineria.mx Jue Nov 21, 2019 10:39 am
Buen día a todos, estoy en el mismo caso, yo me quedé sin empleo y me acabo de atrasar en una quincena porque vi que es excesiva la cantidad de extensión y sin más te la suben o te cobran como quieren y eh decidido ya no pagar más las extensiones por qué prácticamente ya les di como 6000 y
JairMoon Novato
Tema: Mismo caso de extensión excesiva Jue Nov 21, 2019 10:45 am
Buen día a todos, estoy en la misma situación que la extensión es excesiva, ya les di 6000 aprox y no baja mi deuda y solo es de 8 apenas decidí esta quincena ya no pagarla extensión, ya que también. Me quedé sin empleo, pero ya estoy por ingresar a otro y pagarles pero solo quiero pagar el adeudo original, que puedo hacer, también recibí el "contrato" el cual no firme pero si tiene todos mis datos, me llaman pero cada que me llaman estoy ocupado en entrevistas hasta parece que le atinan, pero bien, que me recomiendan hacer, en la página ya puse que me cobren todo, por la app de mi banco bloqueo los cobros de internet, pero me dice el banco que no siempre se pude bloquear con exito. Agradecería su asesoría en este caso ah! Y creen que intenten está próxima quincena hacer el cargo?
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
JairMoon Novato
Tema: Re: Dineria.mx Vie Nov 22, 2019 5:46 am
Buen día, mi saldo ya con interes es de 9093 y mi préstamo es de 8000 pero las supuestas extensiones dieron de 000000 y otras de mas, mandaron whats y me dicen que según para hacer un convenio, te conque depositar la extensión.
JairMoon Novato
Tema: Re: Dineria.mx Vie Nov 22, 2019 5:46 am
Buen día, mi saldo ya con interes es de 9093 y mi préstamo es de 8000 pero las supuestas extensiones dieron de 000000 y otras de mas, mandaron whats y me dicen que según para hacer un convenio, te conque depositar la extensión.
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39049
Tema: Re: Dineria.mx Vie Nov 22, 2019 11:19 am
Podemos bajar la deuda pues no es legal qué les quieran cobrar tantos intereses y así, conseguir que paguen muchísimo menos en un plazo qué se adapte a su situación económica.
Ozzyr2 Novato
Nivel : UsuarioSoy de : Nuevo León Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
Tema: Re: Dineria.mx Vie Mar 13, 2020 11:57 am
Buenas tardes Debo en dineria según 17 mil de los cuales yo pedí préstamo de 3 mil ya van 2 años que no pago y ahora me marcan que me llegara una orden por fedex a mi domicilio les marque al despacho para llegar a un acuerdo les dije que tenia una cantidad pero quieren mas que puedo hacer y que es lo que me van a enviar una demanda? Hable y me dijeron que si es una demanda que puedo hacer?
ROMIN A Novato
Nivel : UsuarioSoy de : Guerrero Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
Tema: Re: Dineria.mx Mar Abr 21, 2020 6:50 pm
Hola buenas tardes a todos, yo también pedí un prestamos a Dineria, por las mismas razones que ustedes deje de pagar porque el pago de la extensión era más y me quede sin empleo y hasta el momento ahora con la cuarentena no encuentro. Me llego un correo donde me dicen que vendrán a mi domicilio que voy a ser embargada. ¿Qué puedo hacer ante eso? El domicilio donde estoy es rentado y no quiero afectar a los caseros. ¡AYUDA POR FAVOR!
miguelinan Novato
Nivel : UsuarioSoy de : Nuevo León Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
Tema: Re: Dineria.mx Sáb Mayo 09, 2020 6:18 pm
buen dia yo estoy en un caso similar primero me aplicaban doble descuento de extension y por contingencia del covid- 19 no les pude pagar y me mandaron un correo que dice que me aplicaran un Proceso Domiciliario apoco se puede hacer esto y porque es
A Verónica Contreras le gusta esta publicaciòn
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
fabytha Medio
Nivel : UsuarioSoy de : Tabasco Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10
Tema: Re: Dineria.mx Mar Mayo 12, 2020 9:57 am
buen dia yo quisiera saber si al llegar a un acuerdo con ellos moneyman de q pagare una cantidad inferior a la que aparece en mi buro esta se borrara o qdara pendiente. tambien me mencionan lo de un cierre fiscal me podria decir que es eso? gracias
fabytha Medio
Nivel : UsuarioSoy de : Tabasco Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10
Tema: Re: Dineria.mx Mar Mayo 12, 2020 5:17 pm
tngo una deuda con moneyman que asciende a 3314 he recibido un correo que por cierre fiscal puedo pagar 1414 pero esa cantidad no la tngo por el momento.... pero si en el caso de que tuviera esa cantidad en mi buro de credito aparece la cantidad de 3314 quisiera saber si al pagar menos de lo que aparece en el buro queda alguna deuda?
Asesor DDD Experto
Tema: Re: Dineria.mx Miér Mayo 13, 2020 4:46 am
Depende de cómo se haga la negociación, además, cualquier ofrecimiento que te hagan debe ser por escrito y validado.
Luna 08 Invitado
Tema: Dineria me está intentando demandar Vie Dic 17, 2021 9:49 am
Buenos días mi caso es esté llevaba bien mis pagos con dineria pero por cuestión de salud y economía me atrase ahorita vme están cobrando demasiado había sacado 3,000 y ahora de interés son 7,785 que puedo hacer ya que según dicen que tienen un pagaré pero yo no recuerdo haber firmado nada
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
Tema: Re: Dineria.mx Vie Dic 17, 2021 2:40 pm
Hola Luna,
La deuda es muy baja, no hay riesgo de demanda ni de embargo por ahora (les saldría mucho más caro demandarte que lo que debes).
Así que por ahora, solo recibirás amenazas y mentiras para presionarte.
OJO: pero eventualmente podría subir tanto, cómo para que haya riesgo (pasando los 15 mil pesos).
Luis vid Invitado
Tema: Dineria cobra cuando quiere Lun Jun 20, 2022 8:29 pm
Mi fecha de corte con dineria es el 16 pero en días enteriores me cobraban dinero de mas no solo el de la extensión, es un rollo para que te contesten por whatsapp y por llamada tiene un pésimo servicio al cliente. Les adjuntas comprobantes de pagos y cada vez tienes que explicar desde cero cuando te comunicas porque te cuelgan parece adrede no te dejan explicar el caso. No pienso pagarles, ya me comunique a mi banco y me cancelaron los pagos domiciliados de dineria.
Asesor Robles Experto
Mayte 12345678 Invitado
Tema: Asesoría Jue Sep 08, 2022 8:39 am
Buen día
Tengo un adeudo con dineria el préstamo fue por 7000 y han pasado 28 días y ya debo 12000 no eh realizado ningún pago pero ya intenté negociar con ellos y no lo hacen ,me llegó un correo donde empezará la cobranza En mi domicilio mi pregunta es si esto se puede hacer o que puedo realizar
Asesor Robles Experto
Tema: Re: Dineria.mx Vie Sep 09, 2022 6:10 am
Entiendo. No te preocupes, podemos ayudarte con todo.
Por favor, envíanos un WhatsApp https://wa.me/525586768307 o llama al 55 4440 0690 Uno de nuestros asesores te ayudará de forma directa.
Recuerda que, llegan cientos de mensajes de solicitud de asesoría. El tiempo de respuesta por mensaje es de unas 48 horas (días hábiles).