Buen dia, tengo una situacion que espero me puedan ayudar a resolver, explicare mi problema: hace un tiempo adquiri una tarjeta de credito scotiabank, despues de un tiempo me quede sin una entrada de dinero y por tal motivo deje de pagarla aproximadamente 3 o 4 meses, durante ese tiempo me hablaba scotiabank para que me regularizara sin embargo no podia puesto que no contaba con dinero, pero despues ya no me hablaba scotiabank, sino un despacho para de igual manera exigirme regularizarme, posteriormente pude conseguir de nuevo una entrada de efectivo extra por lo que decidi ponerme al corriente para poder seguir utilizando la tarjeta normal, pero le pague directamente al banco y en el banco, nunca al despacho, y todo bien, dejaron de llamarme, tenia mi tarjeta al corriente y la podia seguir utilizando. Pero el dia de ayer saque mi reporte en buro de credito, y en mi reporte aparecen dos cuentas de sotiabank que es la tarjeta de credito pero es la misma, solo que una dice al corriente y con su saldo que llevo al dia, y la otra dice cuenta con atraso y con saldo cero, pero esta ultima me generara un problema para futuros creditos, quisiera saber como puedo quitar esa cuenta que es la misma a la que sigo utilizando al dia de hoy.
Cabe mencionar que hice la aclaracion en buro de credito para que este contactara a la institucion otorgante, que en este caso es scotiabank, para que informara esta incorformidad, pero me dieron respuesta de que la institucion ya no tiene la cuenta porque fue vendida, sin embargo yo nunca pague en ningun otro lugar, fue directamente en el banco y sigo utilizando la tarjeta sin problemas, entonces no puede ser que la cuenta este vendida cuando la sigo utilizando con el banco. Espero me puedan apoyar. Muchas gracias.