mayra liliana hernandez j Novato
Nivel : Usuario Soy de : Coahuila Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: deuda con la zapateria B hermaos Miér Feb 07, 2018 6:02 pm | |
| hola buenas tardes! disculpen si me pueden asesorar en un problema q tengo con las zapateria B hermanos, pasa q me atrase hace 2 meses (4 quinceas)) mi deuda es solo zapatos, no debo prestamos! solo q ya me llego la notificacion de embargo y me dijo la abogada, q pueden quitarme hasta la casa, la casa esta a nombre de mi esposo aun la esta pagando a infonavit. y en los papeles de beeficiarios tiene a mi suegra y mi cuñada, ya q la saco cuando aun o estabamos casados!! si corro el riesgo de perder mi casa??? y cuanto tiempo se tarda en hacer la demanda?? para ver si me da tiempo de juntar lo q tengo vecido!! aunq las abogadas de ahi son muy despotas, me salio q tambien me iba a demandar por fraude, le pregunte q por fraude x q?? y me dejo hablando sola!! q puedo hacer?? puede alguien asesorarme!! gracias!! | |
|
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: deuda con la zapateria B hermaos Miér Feb 07, 2018 6:37 pm | |
| No te asustes, los embargos no se avisan, se ejecutan, la “abogada” no puede quitarte una casa por unos miserables zapatos. Solo tratan de asustarte.
¿Cuánto debes? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|