¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

presencia en banco azteca

2 participantes
AutorMensaje
marys
Novato
Novato
marys

Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Deudas pagadas : 0

presencia en banco azteca Empty
MensajeTema: presencia en banco azteca   presencia en banco azteca Icon_minitimeMar Ene 02, 2018 5:33 pm

ME HABLAN EL DIA DE HOY 02 DE ENERO PARA QUE ME PRESENTE EN EL AREA DE COBRANZA DE BANCO AZTECA, PARA LLEGAR A UN ACUERDO DE MI CUENTA QUE TIENE ATRASO DE 12 semanas
QUE DEBO HACER? VOY ONO
AHORA BIEN ME DICEN QUE COMO NO ME ENCUENTRAN EN MI DOMICILIO O SEGUN ELLOS ME ESCONDO ENTONCES VENDRAN A MI CENTRO DE TRABAJO QUE HAGO?
LA VERDAD NO TENGO LA SOLVENCIA PARA HACERLE FRENTE A ESTO PORFAVOR ORIENTENME GRACIAS
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: presencia en banco azteca   presencia en banco azteca Icon_minitimeMiér Ene 03, 2018 12:34 am

No vayas. ¿Cuánto les debes?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
marys
Novato
Novato
marys

Nivel : Usuario
Soy de : Puebla

MensajeTema: Re: presencia en banco azteca   presencia en banco azteca Icon_minitimeMiér Ene 03, 2018 12:41 pm

Hoy 03 de enero se presentaron a mi trabajo preguntaron por mi y amablemente los atendi en la parte de afuera de la oficina, les comente que no habia autorizado venir a mi trabajo pero ellos dicen que si pueden hacerlo los atendi me dicen que les hable para màs tarde asì firmar un convenio de pago el cual no puedo hacer porque no tengo la solvencia, me dicen que seguiran viniendo que hago?
hablo con mi jefe de este problema ustedes orientenme pedi el nombre del dizque licenciado les debo segun ellos un monto de $ 40,000 ya con intereses
el papelito que dejaron dice pago vencido de $ 6,939.00 pago por vencer $ 438 y pago sugerido $ 7,377
gracias
Porfavor orientenme
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: presencia en banco azteca   presencia en banco azteca Icon_minitimeMiér Ene 03, 2018 10:31 pm

Podemos ayudarte, contáctanos: http://www.defensadeldeudor.info/contacto/

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

presencia en banco azteca
Página 1 de 1.