Hace 2 años saque un celular EN FAMSA, tenía trabajo y estaba estable económicamente en aquel entonces tenía 19 años no lograba tener un empleo seguro. Continuo, pagué al parecer unos pocos pagos y perdí mi empleo porque salí embarazada, ya no podía pagar el celular, estuve así unos meses el Sr. de cobranza fue varias veces a mi casa para dejar notificaciones, yo por mi estado de salud no me daban empleo ni tampoco después de que nació, en aquel entonces mis papás me pagaban la universidad y mi bebé por ello no me pagaban mis deudas. El Sr. de Cobranza me dijo que de no poder pagar tenía que entregarle el equipo, me dio desconfianza y decidí ir a Famsa directamente al área de cobranza para ser preciso, allí me atendió una señorita muy amable me dijo que entendía mi situación que en mi caso si era preferible entregar el aparato, me comento que ya no tendría crédito ahi y acepte solo para quedar bien, yo no quería traer un celular que al no dar mis pagos técnicamente no era mío. Lo entregue, firme unas hojas de las cuales no me dio copia, me comento que eso se escanearía y se enviaría a la matriz y ya ellos me enviarían en una semana la Carta de líquido. Fui a los días y estaba la misma señorita me comento que aún no llegaba y fui después de la cual ya no estaba ella y el señor que me atendió desconoció el asunto y me dijo que volviera otro día. Ya no regresé hasta que decidí sacar mi préstamo en el banco, me refirieron a banco famsa con mal historial, me comentaron que tenían mas cuentas pero que las demás no contaban como tal más que la de Famsa que si presentaba una carta de líquido me podían checar si de esa manera se autorizaba mientras se cambiaba el estatus en Buro. Fui a Famsa, me dijeron que ellos no tenían ninguna carta que no se podía tramitar, les hable sobre lo de buro de crédito me dijeron que no me quitarían de ahí hasta en 10 años, que fue por mal crédito. No me dieron ningún tipo de apoyo ni me hablaron de alguna solución e inclusive que eso venia en el contrato de lo cual es mentira y por la ley de trasparencia no debería de ser. Me moleste mucho y hable a Buro de crédito, tramite la eliminación del estatus y su Resolución de parte de ustedes solo fue que si fui cliente no de eliminar mi estatus rojo se anexa carta. Volví a hablar a Buró me comentaron que tramite mal mi reclamación que debí de haber puesto modificación y no eliminación de lo contrario podría comunicarme directamente a la CONDUSEF. Solo quiero que sean justos, yo no tengo el aparato del cual se los regrese en perfectas condiciones.