Buen día en 2015 mi buro de crédito se encontraba limpio, lo valide este año y presentó una deuda de geprocar aperturada en 2016 por mas de 25 mil en una revolvente, no tengo la cuenta original en el buró (no aparece), en si no podria asegurar si es la única cuenta que creo que es,
tampoco aparece ni como no al corriente vendída (CV) ni como vendida a un no usuario (NV). Mi intención es liquidar, pero he leído mucho comentarios de que t amenazan y te cobran créditos adicionales inexistentes, así como de que no cumplen los compromisos de pago, finiquito y aclaraciones de cuentas en buró, por lo que no me he puesto en contacto con ellos, y no he recibido ningún requerimiento de pago Me es necesario poner al día mi buró,, puedo contactarme con ellos sin que mis datos sean expuestos, es decir, puedo comunicarme sin dar datos de contacto? Solo por correo electrónico? Que documentos debo pedir para saber que cuenta es la que me cobran? Y que proceso debo realizar para asegurar que el saldo vencido reflejado se pueda eliminar del buró (obvio la cuenta no)? Muchas gracias.