¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda Banorte

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gomezmatamoros
Invitado
avatar



Deuda Banorte Empty
MensajeTema: Deuda Banorte   Deuda Banorte Icon_minitimeJue Mayo 11, 2017 1:36 pm

Hola reciban un cordial saludo,
Empezaré por comentarles que tengo una deuda con Banorte de 28,000 pesos, aproximadamente de 7 años de antigüedad. He estado recibiendo cartas "motivacionales" para que cubra mi adeudo en una fecha límite mis preguntas son, ¿qué tan cierto es que pagando con 2,800 pesos mi deuda queda saldada? ¿qué tan confiable es esta agencia de cobros?
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda Banorte Empty
MensajeTema: Re: Deuda Banorte   Deuda Banorte Icon_minitimeJue Mayo 11, 2017 2:32 pm

¿Te están mandando el convenio por escrito?

Lee esta guía: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Gomezmatamoros
Invitado
avatar



Deuda Banorte Empty
MensajeTema: Deuda Banorte   Deuda Banorte Icon_minitimeJue Mayo 11, 2017 2:40 pm

Si, pero, por lo general para el día que recibo la carta, ya pasó una semana de la fecha límite para hacer ese pago único.......
Volver arriba Ir abajo
Gomezmatamoros
Invitado
avatar



Deuda Banorte Empty
MensajeTema: Deuda Banorte   Deuda Banorte Icon_minitimeJue Mayo 11, 2017 2:51 pm

MI deuda cuando dejé de pagarla era de 9,000 hoy asciende a 28,000, si hago una restructuración ¿tengo que pagar los 28,00 ó los 9,000 ?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda Banorte Empty
MensajeTema: Re: Deuda Banorte   Deuda Banorte Icon_minitimeJue Mayo 11, 2017 2:54 pm

Tendrías que cubrir los $28,000, pero, por el tiempo que llevas en mora, ya no sería posible reestructurar tu deuda.

En cuanto al "ofrecimiento" que te están haciendo, sencillamente te quieren engañar para que abones algo. Caso contrario, la carta te llegaría en tiempo y forma.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Gomezmatamoros
Invitado
avatar



Deuda Banorte Empty
MensajeTema: Deuda Banorte   Deuda Banorte Icon_minitimeJue Mayo 11, 2017 3:08 pm

Entonces con quien se hace la restructuración, con el banco o con recremex?
Volver arriba Ir abajo
Gomezmatamoros
Invitado
avatar



Deuda Banorte Empty
MensajeTema: Deuda Banorte   Deuda Banorte Icon_minitimeJue Mayo 11, 2017 3:11 pm

Y Banorte aceptaría un acuerdo, en donde ya no me sigan aumentando los íntereses es decir que se congele la cantidad a pagar
Volver arriba Ir abajo
Gomezmatamoros
Invitado
avatar



Deuda Banorte Empty
MensajeTema: Deuda Banorte   Deuda Banorte Icon_minitimeJue Mayo 11, 2017 3:14 pm

Por favor no tomes en cuenta la pregunta de las 3:08PM
Volver arriba Ir abajo
Gomezmatamoros
Invitado
avatar



Deuda Banorte Empty
MensajeTema: Deuda Banorte   Deuda Banorte Icon_minitimeJue Mayo 11, 2017 3:39 pm

¿Entonces cuál es la función de ustedes? ¿Cobran alguna tarifa por sus servicios?
Volver arriba Ir abajo
erickvalencia
Novato
Novato
erickvalencia


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Deuda Banorte Empty
MensajeTema: Re: Deuda Banorte   Deuda Banorte Icon_minitimeJue Mayo 11, 2017 3:56 pm

buenas tardes tengo un problema con la compañía sertec y mi tarjeta de crédito banorte cuando me mandaron a buro de crédito otra compañía me pidió un pago para poder liberarla del buro y volver con banorte para llegar a un acuerdo y liquidar la deuda cuando me contacto con banorte ellos me comentan mis facilidades de pago y los fui realizando pero ahorita en este mes tuve el atrazo de no pagar a tiempo y no pasaron ni dos días después de mi fecha de pago y de inmediato se comunica sertec exigiéndome el pago de $1300 les comente que no podía realizarlo que el día 15 realizaba el pago mas los intereses que se hayan generado estoy consiente de ello pero la señorita solo me digo que no puede ser posible que no pueda realizar el pago que ya es un mes y que si no pagaba ellos me cobrarían un total de $5200 exigido el pago y de no ser así realizaran a demandarme, ya tiene esto 3 días y cuando intento resolverlo la señorita solo me dice que yo no estoy en posición de negociar ni poner condiciones o pago o me atengo a la demanda.

lo que quiero saber si ellos pueden llegar a exigirte y también si procede la demanda es el primer mes que me atrazo y no entiendo porque se ponen en ese plan.

gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda Banorte Empty
MensajeTema: Re: Deuda Banorte   Deuda Banorte Icon_minitimeJue Mayo 11, 2017 5:34 pm

Si se hace bien la negociación, el banco aceptaría un acuerdo por medio del cual, tú pagarías solo un porcentaje del total de esa deuda.

Aquí te dejo información de como trabajamos nosotros: https://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda Banorte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Si banorte vendio mi deuda a un despacho ya no me quitan dinero si me pagan en una cuenta de banorte?
» Deuda Tarjeta Crédito Banorte- Nuevo Empleo pago por nómina Banorte
» Alguien ha usado el Flex Plan de Banorte para liquidar deuda en Banorte?
» deuda con BANORTE
» deuda banorte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: