¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Quieren que me presente a una audiencia por que debo en famsa

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemeless
Invitado
avatar



Quieren que me presente a una audiencia por que debo en famsa Empty
MensajeTema: Quieren que me presente a una audiencia por que debo en famsa   Quieren que me presente a una audiencia por que debo en famsa Icon_minitimeDom Abr 09, 2017 11:39 pm

Quieren que me presente a una audiencia mañana lunes por que debo 8000 en famsa y amenazan y si no me presento mañana van a proceder a embargarme
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3522

Quieren que me presente a una audiencia por que debo en famsa Empty
MensajeTema: Re: Quieren que me presente a una audiencia por que debo en famsa   Quieren que me presente a una audiencia por que debo en famsa Icon_minitimeDom Abr 09, 2017 11:59 pm

Un acreedor no puede embargar, tampoco te puede decir a donde tienes que ir y menos amenazar con que va a hacer talcosa si no vas. No vayas estas en todo tu derecho. No puede haber audiencia, pues esa ni en casio de demanda y la cantidad que mencionas es muy difícil sea demandada. No vayas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Quieren que me presente a una audiencia por que debo en famsa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con liverpool
» Le debo a FAMSA ME QUIEREN EMBARGAR
» Le debo a famsa y quieren embargarme
» deboa provident y quieren k me presente en puebla con mi abogado
» Le debo a famsa y ya me quieren embargar y girar una orden de aprension

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: